; Francia Pro A 4 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Francia Pro A 4 de noviembre 2013

1
(Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 08:13
Francia - Pro A 04-11-2013 20:30

Le Havre 88 - 76 Nancy

Pronóstico:
Gana Nancy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me gusta mucho más como equipo Nancy que tiene dos jugadores diferenciales como Austin Nichols o Paul Harris y luego un juego interior con experiencia, dos jugadores reboteadores natos y que saben jugar a baloncesto pese a que técnicamente no sean ningún prodigio, hablo de Florent Pietrus y de Randal Falker.

Nancy va 2-2 en liga, habiendo ganado a Gravelines fácil, y perdiendo ante Dijon fuera de casa y en la prórroga, en un partido que ganaban de 3 puntos a falta de 2 segundos con tiros libres para el otro equipo y lo acabaron perdiendo en la prórroga, por lo que ya sería un 3-1. Este partido lo perdían de 20 en el primer cuarto pero remontaron.

1-3 va Le Havre en la Pro A, ganó su primer partido arrasando a Pau, equipo que perdió en casa con Nancy, pero luego han perdido 3 partidos seguidos, perdiendo ante Orleans, Cholet, y perdiendo de 27 en casa(47-74) ante el Limoges de Alex Acker o Adrien Moerman.

Por lo tanto, por equipo, Le Havre no tiene ningún jugador destacado que pueda hacer especialmente daño a Nancy, me quedo con los visitantes, que tienen mejor bloque y además llegan en una dinámica superior

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 10:00

Le Havre vs Nancy
04-11-2013 20:30


Gana Nancy

1.75
Me gusta mucho más como equipo Nancy que tiene dos jugadores diferenciales como Austin Nichols o Paul Harris y luego un juego interior con experiencia, dos jugadores reboteadores natos y que saben ju ...

Yo pienso como tú, que el Nancy debería de ganar, pero las dos últimas temporadas me están demostrando que si hay un país en el que salen locuras sin parar sin importar el deporte ese es Francia, y como tú bien dices una prueba fue el partido que el Nancy contra el Dijon, un partido que tuvo que remontar 20 puntos, que lo consiguió y que de manera increible (y para mi sospechosa) perdió a falta de 4 segundos cuando lo tenía cerrado. En fín vamos a arriesgar y le metemos pero a stake 2. Mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:56

Le Havre vs Nancy
04-11-2013 20:30


Gana Nancy

1.75
Me gusta mucho más como equipo Nancy que tiene dos jugadores diferenciales como Austin Nichols o Paul Harris y luego un juego interior con experiencia, dos jugadores reboteadores natos y que saben ju ...

yo creo que este es el primer partido de basket que puedo decr que un equipo ha perdido en el primer cuarto del partido.. 30 -9 .. no coment .. vaya papelon del nancy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 21:04
Hacia mucho tiempo que no veais un partido tan patetico de un equipo en baloncesto.. realmente es ridiculo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 07:13

Le Havre vs Nancy
04-11-2013 20:30


Gana Nancy

1.75
Me gusta mucho más como equipo Nancy que tiene dos jugadores diferenciales como Austin Nichols o Paul Harris y luego un juego interior con experiencia, dos jugadores reboteadores natos y que saben ju ...

88-76 para Le Havre.

Nancy ha dominado prácticamente todo el partido, pero empezó perdiendo 30-7, luego 49-22. Desde ahí, parcial de 39-54 pudiendo ponerse incluso a 7 puntos, pero ya en el último cuarto los locales tuvieron mucha suerte con varios triples sobre la bocina desde 8 metros, su pívot se encontró dos balones rebotados debajo de aro y mantuvo al equipo. 24/72 en tiros Nancy, 33/59 Le Havre... ahí es nada

Lo siento a los que la siguieron, ya es la segunda vez que Nancy empieza así un partido, y por muy superior que sea, remontar un 30-7 es MUY difícil
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 15:46

Le Havre vs Nancy
04-11-2013 20:30


Gana Nancy

1.75
Me gusta mucho más como equipo Nancy que tiene dos jugadores diferenciales como Austin Nichols o Paul Harris y luego un juego interior con experiencia, dos jugadores reboteadores natos y que saben ju ...

88-76 para Le Havre.

Nancy ha dominado prácticamente todo el partido, pero empezó perdiendo 30-7, luego 49-22. Desde ahí, parcial de 39-54 pudiendo ponerse incluso a 7 puntos, pero ya en el último cuarto los locales tuvieron mucha suerte con varios triples sobre la bocina desde 8 metros, su pívot se encontró dos balones rebotados debajo de aro y mantuvo al equipo. 24/72 en tiros Nancy, 33/59 Le Havre... ahí es nada

Lo siento a los que la siguieron, ya es la segunda vez que Nancy empieza así un partido, y por muy superior que sea, remontar un 30-7 es MUY difícil


Sinceramente creo que la culpa es del entrenador, es muy malo .. porque si tu equipo empieza con esa falta de intensidad se corta , se pide tiempo muerto  y si hce faalta se cambia jugadores.. es ridiculo empezar un partido de esa manera... era un correcalles y lo peor esque ni defendian ni atacaban .. perdian los balones tontamente..en fin todo un desproposito; el segundo cuarto mas de los mismo...empieza 0-7 y deja que le metan un parcial de 13- 0 .. puede ser que el le havre tuviera suerte en el ultimo cuarto con esos triples y tal.. pero en general controlo un partido que tenia ganado desde el inicio..

de todas formas el pronostico era bueno.. nadie se podia imaginar eso ... suerte en tus proximos pronosticos tio. un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.