Pronóstico: Gana Limoges Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 1 Buenos días. Vamos a llevar cuidado con esta apuesta a pesar de lo buena que puede parecer porque es para entrarle a ese cuotón pero recordemos que vienen de jugar el viernes un partido duro contra Unicaja y que vamos a una cancha complicada. Mi pronostico: Gana Limoges. El campeón francés, un histórico del baloncesto francés y europeo visita a un Estrasburgo con pleno tanto en Europa 3-0 como en liga 5-0. Nuestro equipo va 4-1 se despistó vs Le Havre con un 3 cuarto horrible. Pero bueno, también ganó en una cancha difícil como la del Gravelines y el otro día puso en serios apuros al Unicaja. Si echamos la vista atrás hemos ganado los últimos 4 enfrentamientos que mentalmente siempre es un pequeño plus: 05.06.14 LNB Limoges Estrasburgo 73 : 70 02.06.14 LNB Estrasburgo Limoges 68 : 74 31.05.14 LNB Estrasburgo Limoges 65 : 77 10.03.14 LNB Limoges Estrasburgo 80 : 76 Y nada, tenemos lo que visteis el otro día en Málaga: Jamar Smith, Leo Westermann, Batista, Moerman, Curry, Boungou-Colo... Nuestro rival, el Estrasburgo, ya ganó en casa con un palmeo al Cai Zaragoza, cuenta con 4 jugadorazos como Diot, Campbell, Traore y Howard, pero creo que el campeón es mucho mejor al menos como equipo. Creo que siendo los actuales campeones, viendo el partido que hicieron en málaga y que es competición nacional, como mínimo hay que entrarle con esa cuota, stake 1.5 porque no me gusta salirme de nuestra liga que luego pasan cosas raras, pero yo le voy a entrar con convicción. Que la suerte nos acompañe. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora