Enviado: 04 de Febrero de 2012, 01:04
Pronóstico: Under(-) 147.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2.5 Una vez más voy con el UNDER en un partido el Olin Edirne. Esta semana se juegan mucho contra el Hacettepe para salir de posiciones comprometidas de la clasificación. Sigo sin entender por qué los corredores se empeñan en poner la línea de puntos más cerca de los 150 puntos cuando creo que debería de estar rozando los 140 puntos.Los visitantes promedian 72.1 puntos a favor y 76.2 en contra y superaría por apenas un punto la línea que nos proponen. Esta última jornada vienen de ganar en su cancha al Aliaga en la prórroga por 86-81 (75-75 al final de los 40 minutos). El Hacettepe he echado un vistazo en temporadas pasadas en la TBL2 y también le considero un equipo UNDER con partidos de 130-140 puntos.Del Olin Edirne poco más que decir ya que le considero el equipo más Under de su liga con partidos de 120-130 puntos. En su último encuentro vienen de perder en casa del Galatasaray por 63-58 (121 puntos).Voy con stake bajito porque al ser un partido en el que se juegan mucho lo mismo juegan ataques más pausados (que sería lo más lógico) o que se desmelenen. La incertidumbre pesa más que nunca pero la confianza que me da el equipo que me ha dado más verdes me hace ir "quasi obligado" a apostar a menos puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea