; Francia Pro A 27 de marzo 2015 Skip to main content

Francia Pro A 27 de marzo 2015

1
(Leído 580 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 27-03-2015 20:30

Paris-Levallois 76 - 77 Orleans Loiret Basket

Pronóstico:
Doble Resultado: Paris/Paris
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
La semana pasada perdieron Nancy y Paris y todo se ha apretado, así que no hay margen de error para el conjunto de la capital.

Orleans va décimo sexto, con dos victorias de margen con el descenso.

París ha ganado los últimos 6 en casa contra grandes rivales. Como bien sabéis tienen muchos jugadores de calidad como Schilb, Green, Ford, Oniangue, N'Doye... así que vamos a ir con ellos en este partido vital para consolidarse en PO y en el cuarto puesto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 14:07
Luis como ves para combinar esta con el Franfurkt?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 15:40
Luis como ves para combinar esta con el Franfurkt?

Me gustan muchos las dos, pero si me dejas que termine de comer que termino de llegar a casa te lo miro ahora en 15 minutos o así y te digo con mayor seguridad  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 16:17
Sí, debe ganar seguro a pesar de la carga de partidos y que los osos polares hayan mejorado algo, Frankfurt se juega el PO y en casa siempre dan la cara.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 18:58
Me apunto a esa combi. Tiene muy buena pinta!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 22:09
A cuánto se pagaba el Orleans/Orleans? xD

Tremeeeendo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 17:58
A cuánto se pagaba el Orleans/Orleans? xD

Tremeeeendo.

Ni idea... ni lo miré... me jode un poco menos porque París me ha dado mucho dinero, de hecho en toda la temporada creo que solo me ha jodido hoy y en la copa. Así que nada, esto es lo que está haciendo tan bonita esta liga, la igualdad y que cualquiera pueda ganar a cualquiera, aunque esto nunca lo habría esperado...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.