; Alemania BBL 27 de diciembre 2015 Skip to main content

Alemania BBL 27 de diciembre 2015

1
(Leído 380 veces)

No Participante
Genio de las bookies

Alemania - BBL fecha: 27/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
89 80
Crailsheim Merlins Phoenix Hagen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 167.5
cuota casa stake 1.88 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con un partido de baloncesto de Alemania. Un partido donde me decanto por el tema de los puntos.

Un partido donde nos encontramos con el equipo mas ofensivo de esta liga que es el equipo visitante. Un equipo que tiene jugadores que suelen jugar muy rápidos y donde muchos de sus partidos solo se basan en anotar todos los puntos disponibles y que sean mas que los encajados.

Hoy juega contra un equipo que suele jugar al ritmo que le ponen sus rivales. Es por ello que veo un partido donde se pueden superar la barrera de los 175 puntos.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

83 78
Fraport Skyliners Riesen Ludwigsburg
ACERTADO
pronóstico Riesen Ludwigsburg más de 71.5 puntos
cuota casa stake 1.8 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Quien haya visto este año jugar al Ludwigsburg fuera de casa este año y ver esta línea sin enfrentarse a ningún equipo TOP de la Liga, me parece una osadía. Es cierto que los locales no son mala defensa, pero tampoco creo que sean TOP-5 de la liga. En casa llevan un aceptable 5-2 de balance y son más sólidos, pero como digo sin parecerme que sea una defensa infranqueable. Además se les ha visto el plumero en cuanto se han enfrentado a rivales exigentes:

Como local frente a ALBA (95 p), Brose (86p) y Wuzburg (77) superaron la línea marcada claramente, sólo dejando al Bayern (de equipos equiparables a este Ludwigsburg) en 69 (tan sólo dos puntos debajo de la línea.

Y es que dejando al lado los locales, este pick va sobre todo encaminado al talento del Ludwigsburg. Si el balance de los locales en casa es bueno, los del Ludwigsburg de visitante los mejora incluso: 6-1, perdiendo tan sólo en cancha del poderoso Bayern y en un partido muy igualado. Pero me voy a la faceta ofensiva:

12 partidos como visitantes esta temporada (Liga+Eurocup): 10-2 balance de esta línea. Sólo ante el Ulm (71 y ganó el partido) y ante Reggiana (68 y perdió en el último segundo) se quedaron por debajo. Pero es un equipo que promedia más de 80 ppp y que tiene un poderío importante ofensivamente hablando, con facilidad de irse a los 80 e incluso los 90 puntos, en canchas como la del ALBA o el propio Bayern. Poderío brutal como visitante, con Shakur, Huff, Tryce o Brockman entre otros, una rotación larga, amenazas por fuera y por dentro ese Brockman en plan estelar.

19-5 esta temporada sobre esta línea, pero de esos 24 partidos, en 11 (casi la mitad) ha superado los 80 puntos. Menosprecio claro al buen hacer de este equipo en una línea esperable en 76-77.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

83 78
Fraport Skyliners Riesen Ludwigsburg
FALLADO
pronóstico Gana Riesen Ludwigsburg
cuota casa stake 2.75 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Incomprensiblemente alta la cuota que nos ofrece Bet a la victoria del Ludwigsburg. Llevo siguiendo bastante a ambos equipos y Frankfurt lleva 3 derrotas en sus ultimos 4 partidos. También es importante anotar que Frankfurt es un equipo que le cuesta mucho jugar contra los equipos fuertes y así lo ha demostrado perdiendo contra ALBA y sorprendentemente contra Bayreuth el otro día.

Me gusta mucho como está jugando Ludwigsburg, un equipo muy fuerte en el que destaca el pivot J. Brockman con nada mas ni nada menos que 11 rebotes de media por partido. El único punto en contra del pick es que el porcentaje de triples de Ludwigsburg es muy bajo en comparación con el de Frankfurt por lo que si tienen un mal dia desde la línea de 3 y Frankfurt un gran acierto será muy dificil que salga el pick.

Aun y así una cuota 2,75 me parece totalmente fuera de lugar y pienso que es un partido al 50%, como mucho 55/45 para Frankfurt por jugar en casa, por lo que le veo mucho valor.

Stake 2

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.