; Francia Pro A 26 de noviembre 2011 Skip to main content

Francia Pro A 26 de noviembre 2011

1
(Leído 472 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 15:00
Francia - Pro A 26-11-2011 18:30

Strasbourg 74 - 80 ASVEL

Pronóstico:
Gana ASVEL Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3.5
Sigo insistiendo con el Asvel de Tony Parker y Ronnie Turiaf despues de que me la líara el otro día Parker contra el Lukoil al no jugar, sin que me conste que se reportara ninguna lesión, hoy según informan en la página web del Asvel Tony Parker TP9 volverá a jugar con el equipo, así que tengo que apostar por los visitantes, que aunque no empezaron muy bien la liga tienen mucha mas calidad que los locales.

Por cierto, en la temporada pasada y la anterior ya ganó aquí el Asvel teniendo peor equipo que ahora mismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 15:32
Francia - Pro A 26-11-2011 20:00

Nanterre 85 - 107 Gravelines

Pronóstico:
Gana Gravelines Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con Gravelines, uno de los equipos mas en forma de Francia. Mostrando una gran solidez tanto en liga como en europa. Visita a uno de los equipos mas debiles de la liga y creo que la victoria la conseguiran con relativa facilidad. Vienen de ganar a un buen equipo, como Donestk, mostrando una vez mas su solidez defensiva y su buen hacer en ataque. Ademas Sy cada vez esta jugando mejor y se une a unos pletoricos Albicy, Bokolo, Vaty, Johnson o Edwards.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 16:30

Nanterre vs Gravelines
26-11-2011 20:00

Gana Gravelines Hándicap Asiático -7.5

1.9

Vamos con Gravelines, uno de los equipos mas en forma de Francia. Mostrando una gran solidez tanto en liga como en europa. Visita a uno de los equipos mas debiles de la liga y creo que la victoria la  ...

Gravelines es el equipo más fuerte de Francia y uno de mis equipos preferidos. Les veo muy fuertes y todos sus últimos partidos se traducen en victorias dolorosas para su rival
Me parece muy buena aunque sea de visitante
Vamos con ella crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.