Pronóstico: Gana Le Mans Casa de apuestas: Cuota: 1.86 Stake: 3 Es cierto que Gravelines está on fire en este comienzo, pero para mí Le Mans es un equipazo, súper duro, suelen dejarse todo en la pista y en casa suele ser complicadísimo ganarles. El otro día ya vimos en la eurocup el gran partido que hicieron contra un equipo fuerte como Brindisi. Poco a poco Le Mans va definiéndose y sus pilares con un McKee que está on fire y es el jefe del equipo, un Yarou que es el 5 poderoso del equipo y asume ese rol, un Gelabale que está aceptando que tiene que ser un jugador importante y está empezando a sentirse cómodo, Amagou que aunque esté más o menos acertado siempre da todo en defensa y bueno suelen rotar en el 4 Cornelie que a mí es el que me gusta con gran mano y el americano James. El otro día ya vimos a Lofton en forma un fichaje estrella, lo que va a darle un plus enorme al equipo. Gravelines se basa en los americanos Dove y Gray, acompañados de los franceses Sy y Albicy. Equipo equilibrado y que puede ganar muchos partidos, pero hoy frente a un equipo top y en esta cancha no sé yo si está en condiciones de ganar. #Factor cancha #Mejores defensivamente #Mejor equipo bajo mi punto de vista, considero a Le Mans la alternativa a los 3 grandes. #Al estar McKee la llegada de un Lofton sin mucha presión puede convertirlos en una pareja letal. Seguro que está motivadísimo hoy. Se supone que hoy va a debutar Robert Dozier que llega de Dubai y que ya estuvo en Cholet y Cajasol. Para quitarle presión a Fall, va a ser un recambio de lujo para Yarou. Y digo se supone porque se esperaba el debut el otro día y no lo hizo, y hoy todos se centran en Lofton. Así que desconozco en que nivel se encuentra.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora