; Francia Pro A 23 de enero 2015 Skip to main content

Francia Pro A 23 de enero 2015

1
(Leído 484 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 23-01-2015 20:30

Paris-Levallois 75 - 87 Dijon

Pronóstico:
Gana Dijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Muchos me habéis seguido en los partidos de eurocup, entramos contra Paris cuando jugó contra el Besiktas y el otro día contra Pinar. Como podéis observar es un equipo muy irregular, de rachas y muy sobrevalorado. En frente un Nancy, que va cuarto con 12-5, que llega con un 8-2 en los últimos 10 partidos, ganando el otro día en la cancha nada más y nada menos que del todo poderoso Brose Basket. Yo no sé que pasará, pero entre un equipo candidato al título, frente a un Paris que este año ni fu ni fa, voy a ir claramente con los visitantes vista la cuotaza que se paga. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:30
Lo único que me preocupa de este partido es que el Dijon jugó en Bamberg y creo que vendrá un pelín más cansado, vamos a ver que tal!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 22:27

Paris-Levallois vs Dijon
23-01-2015 20:30

Gana Dijon

2.2
Muchos me habéis seguido en los partidos de eurocup, entramos contra Paris cuando jugó contra el Besiktas y el otro día contra Pinar. Como podéis observar es un equipo muy irregular, de rachas y m ...

Muy superior Dijon de principio a fin.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.