Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 15:32
| Ratiopharm Ulm vs BBC Bayreuth 23-12-2014 20:00
|
|
Gana BBC Bayreuth
| 5 |
Después de la mala fortuna que tuvimos ayer vamos a buscar otra sorpresa, hoy es una final para el Bayreuth que va 7-7 y una derrota lo dejaría prácticamente fuera de la copa. Ulm va 9-5 en una pos ...
Ya vi ayer que casi sale la de la sorpresa del Brose, muy bien tirada por cierto, estuve viendo el partido y la verdad es que tenia muy buena pinta. Esta obviamente tiene mucho valor, ¿pero no seria mejor entrar con un handicap adicional buscando ahi el valor?
Veo que el Handicap anda en +9 puntos. Podriamos buscar un +7 que se paga algo superior al par, o un +5 a 2.58. Obviamente no es lo mismo una cuota 2 que una 5, pero tal vez estaria mejor.
¡Un saludo y suerte luis!
Tienes razón, el indio dj siempre me lo dice... ayer habría salido esa y lo mismo la de Dallas vs Atlanta, Atlanta era la mejor defensa estas últimas semanas con una media de 89 puntos, la gente se olvidó de eso... Yo metí 199.5 llevaban 190 a falta de 50 segundos, estaba hecha y pasó algo increíble y fue roja... Si os hubiese hecho caso habría pillado 2 verdes, pero bueno, es que me afectó mucho la derrota del Baskonia que metí mucho dinero y le dije a Ludok que les metiera y se la comió también... y la del Herbalife que era verde lo mismo... Pero os haré caso y volveré a ir a lo "seguro" Muchas gracias. Un saludo crack
En verdad haces bien, las cosas com son. Buscas una gran cuota como es la de 5.00 pero viendo que tienes bastante seguridad y que son mercados que controlas bastante bien (a mi modo de verlo almenos), igual entrar con Stake mas alto al Handicap no seria mala idea. Yo anoche mismo vi clarisma la victoria de Houston y San Antonio en NBA y aun asi entre con el handicap que ofrecian por que a 1.91 cada uno y encima combinandolos a mas de 3.5... Nada mal!
Yo hoy por ejemplo voy a entrar con 2 cositas, una es el HA de +9 por que me ha convencido bastante tu pick y otro con el +5. Esperemos que no decepcionen los alemanes y sumamos un verdazo.
Un saludo crack y esperemos partidazo en tierras alemanas!