A simple vista tiene mucho value la cuota y profundizando en el partido aun tiene mas, y es que me pense encontrar que Akingbala o Batum no iban a jugar. Pero por lo que veo todos estan sanos y listos para la batalla. Todo lo contrario que los locales que seguiran con las ausencias de Diot, Koffi y Kahudi.
Batum se formo en Le Mans y por ello estos estan picados con el por haber firmado con Nancy en lugar de por ellos, pero Batum queria jugar la euroliga y esta misma semana a reafirmado que su decision fue la correcta. Territorio hostil para Batum, habra algo que motive mas a un NBA que esto?
En cuestion de plantillas, la de Le Mans me sigue gustando ya que Rochestie, Sommerville, Acker y Batista son grandisimos jugadores pero creo que las ausencias decidiran el choque del lado visitante, que sigue teniendo grandes individualidas como Batum, Akingbala, Moerman o Shuler, pero que ademas tienen un gran grupo y ofrecen durisimas defensas.
Segun los medios franceses, Le Mans tuvo un viaje durisimo a Ucrania pero tan solo perdieron de 3 puntos asi que no creo que les haya afectado demasiado el incidente, tal vez se note hoy el cansancio acumulado.