; Francia Pro A 18 de octubre 2015 Skip to main content

Francia Pro A 18 de octubre 2015

1
(Leído 428 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 18-10-2015 20:30

Limoges 82 - 48 Dijon

Pronóstico:
Gana Dijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:4
Gran oportunidad para un Dijon invictus y que podría quedarse como líder en solitario si gana, algo soñado hace unas semanas con la gran remodelación de equipo que tuvieron.

Limoges viene de jugar hace 2 días en euroliga y perdieron contra Efes. Teniendo en cuenta el equipo tan corto que tienen, de la paliza que vienen, el calendario que han tenido... creo que llegarán fundidos contra un Dijon que ha tenido la semana para preparar este encuentro, que tiene un gran equipo y muy compensado. Así que para mí hoy claro favorito los visitantes.

Hay que recordar que de los últimos 6 partidos solo ha ganado 2 Limoges y que Dijon llega con 5 victorias consecutivas. El año pasado ya vimos que Limoges suele ser muy irregular en liga y que tampoco le suele importar mucho su posición final en liga mientras vaya al PO entre los 3/4 primeros. Suelen tener mucha confianza en ellos en los momentos decisivos la verdad. Así que creo que la ilusión de Dijon va a ser clave hoy.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 20:27

Limoges vs Dijon
18-10-2015 20:30

Gana Dijon

3.55
Gran oportunidad para un Dijon invictus y que podría quedarse como líder en solitario si gana, algo soñado hace unas semanas con la gran remodelación de equipo que tuvieron.Limoges viene de jugar  ...

Perikito.  Cambia de foto que esa no mola nada xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 11:53

Limoges vs Dijon
18-10-2015 20:30

Gana Dijon

3.55
Gran oportunidad para un Dijon invictus y que podría quedarse como líder en solitario si gana, algo soñado hace unas semanas con la gran remodelación de equipo que tuvieron.Limoges viene de jugar  ...

Ya te dije que esa foto me daba mal fario. Nos gafo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.