; Francia Pro A 18 de diciembre 2015 Skip to main content

Francia Pro A 18 de diciembre 2015

1
(Leído 326 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Francia - Pro A fecha: 18/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
71 77
Chalons-Reims Nancy
FALLADO
pronóstico Gana Nancy Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 3.7 1

FALLADO
argumento del pronóstico
El ultimo partido de Nancy contra Le Havre me dio muy buenas sensaciones. Si bien es cierto que el partido acabó yendo a la prorroga, Nancy empezó dominando con claridad y ganando de 10 puntos al descanso. Pienso que éste puede ser el momento en el que Nancy comience a despegar y a sumar victorias que relamente necesita en la liga ya que como sabreis está elminado de la Eurocup.

Chalons-Reims basa casi todo su juego en un jugador que es el pivot Drew Gordon y el equipo viene de una racha de 3 derrotas seguidas.

Pienso que es una buena oportunidad de Nancy para ganar y creo que lo puede hacer por bastante diferencia, la victoria a 2,10 no me gusta tanto ya que pienso que si Nancy gana será por bastantes puntos y si el partido está igualado podría perder. Veo más valor a ésta cuota alta que nos ofrece 888 de 3,7 que a la victoria simple a 2,1. Apuesta muy arriesgada.

Stake 1.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.