; Turquí­a TBL 18 de abril 2015 Skip to main content

Turquí­a TBL 18 de abril 2015

1
(Leído 243 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Turquí­a - TBL 18-04-2015 16:00

Kolejliler 78 - 89 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Trabzonspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Voy rapido que empieza en una hora. Me parece que esta muy bien pagada la victoria visitante y es que creo que deberian ser favoritos en este partido, por plantilla y por posicion-temporada.

Trabzonspor esta luchando por entrar en PO, tras tener una participacion europea buenisima, donde estan en semifinales de eurochallenge vs Rovinari, por lo que sorprende bastante verlos fuera de PO. Estan a una victoria de meterse entre los 8 primeros, quedan 4 jornadas para el final por lo que este partido es clave.

Jugadores de calidad como Hardy, Velickovic, Ivanov, Boost, Stipanovic, Marshall deberian imponerse en el dia de hoy tras encadenar dos buenas victorias ante Istambul y Galatasaray.

Los locales por su parte se estan jugando el descenso, pero con 4 derrotas consecutivas no creo que el rival de hoy sea el propicio para volver a la victoria. Tienen algun jugador interesante como Aminu, Tucker, Florence, Lucas... pero son inferiores como bloque. Tienen la suerte de que aun perdiendo, sus rivales tienen complicado ganar en esta jornada por lo que seguirian fuera de las ultimas plazas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.