; Francia Pro A 15 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Francia Pro A 15 de diciembre 2012

1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 14:38
Francia - Pro A 15-12-2012 20:00

Limoges - Cholet

Pronóstico:
Gana Cholet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Lo tenia escrito y le di sin querer a una pestaña de abajo y se me borro... asi que empiezo otra vez.

Cholet es un buen equipo que llega con 6-4, aunque 3 de esas derrotas vinieron como visitante pero ante buenos equipos como Chalon, Asvel y Gravelines. Han ganando a Nancy y Orleans. En europa tambien ganaron a Ulm y Cibona a domicilio, aunque se quedaron finalmente fuera y eso les puede pesar para el partido de hoy, aunque tambien les hara salir mucho mas centrados.

Tienen buena plantilla con Bryant, Goree, Slaughter, Souchu, Obasohan, Jomby, Everett, Vebobe, Ona-Embo o Gobert. Creo que bastantes mejores que los locales.

Por su parte Limoges solo tiene una victoria como visitante y 4 derrotas. Destacan Brockman, Boungou Colo, McAlarney, Gomis, Wanamaker, Tsamis, Mipoka,Walker, Desroses... pero como digo creo que los visitantes son mejores.

Ademas en los 6 ultimos enfrentamientos, 6 victorias para Cholet. Que ademas tiene la oportunidad de colocarse en cuarta posicion con una victoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 21:52

Limoges vs Cholet
15-12-2012 20:00


Gana Cholet

2.1
Lo tenia escrito y le di sin querer a una pestaña de abajo y se me borro... asi que empiezo otra vez.Cholet es un buen equipo que llega con 6-4, aunque 3 de esas derrotas vinieron como visitante pero ...

Otra remontada en contra jaja La verdad que ya me provoca risa lo de este mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.