; Francia Pro A 14 de febrero 2015 Skip to main content

Francia Pro A 14 de febrero 2015

1
(Leído 916 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 14-02-2015 20:45

Nancy 64 - 74 Paris-Levallois

Pronóstico:
Gana Paris-Levallois
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Pues como se podía prever los que ya me conocen, toca volver a ir con París otra vez y en esta ocasión en el repoker.

Ambos jugaron el miércoles fuera.

París llega en el mejor momento de la temporada con una racha ganadora de 4 partidos mientras que Nancy ha perdido 5 de sus últimos 7 encuentros.

Clark (1.80), Gladyr (1.97), Reid (2.03), Souchu (2,00), Duggins (1.90), Sene (1.85) Thomas (2.08) Randal (2.01) y Zianveni (1.98)

Equipo que suele destacar por sus pérdidas y lo mal que cierran el rebote.

París, cuenta con Sharrod MVP Fooooorrrrddd (2.06). Siempre respaldado por Schilb (2.01) y sus escuderos Christmas (1.96) y Mike Green (1.85). Ndoye (2.05). Sane (2.07), Corosine (1.83), Lang (1.96), Oniangue (1.97) y el veterano Jean-Batiste (2.05)

Como podéis ver, gran poderío en el rebote de París, 2 grandes distribuidores de juego como Green por fuera y Schilb más por dentro. Plantilla larga, comprometida, con los roles claros, pocas pérdidas y conscientes de que con Ford todo es más fácil.

Con el plus que París es de los mejores visitantes con 7-3 y Nancy va 6-4 en casa.

#Randal sufrió un esguince que le impidió jugar en eurocup. Así que mañana no se sabe en que condiciones va a estar. Si no está al 100% para mí París sería clarísimamente favorito ya que sin él habría un desequilibrio tremendísimo.

Ergo vamos con ella. #AlleeeeeeeeeeeeeeezParís
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 12:11
Buen pick ;) es verdad que Paris llega a su mejor momento de la temporada ! Parece que ya encontraron sur ritmo !
Un Paris+10 combinada con Limoges me interesa, el CSP no puede seguir perdiendo y debe reaccionar en casa !
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Pro A 14-02-2015 20:45

Nancy 64 - 74 Paris-Levallois

Pronóstico:
Gana Paris-Levallois Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Paris llega al mejor momento de su temporada con 4 victorias. Con la clasificación asegurada en Besiktas durante la semana, los de Greg Beugnot parecen haber encontrado su ritmo esta temporada (por fin). Nancy tiene un buen equipo pero la plantilla es muy corta. Flo Pietrus se opero de la nariz y no jugara. Falker parece no estar a 100% que la semana pasada jugo solo 10mn. Paris tiene todas las armas para poder imponerse. Yo prefiero asegurarlo con el +10,5 para combinarlo !
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Pro A 14-02-2015 20:00

Limoges 84 - 77 Le Havre

Pronóstico:
Gana Limoges Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Limoges campeón de Francia, recibe en casa el equipo sorpresa de la temporada el STB Le Havre. El CSP esta en crisis con 3 derrotas consecutivas en la Liga Francesa. El campeón debe reaccionar contra un equipo mas débil y sobretodo en casa. Le Havre depende de sus dos veteranos Ricardo Greer y John Cox pero veo mas talento, mas banquillo, mas joventut, mas todo para el CSP Limoges. Tal vez las dudas esta allí pero tienen que ganar en casa en Beaublanc ! Se puede combinar con Paris+10,5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 12:40
Quiero añadir en mi análisis de Nancy Falker esta duda para el partido y por Le Havre Ricardo Greer esta de baja !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 12:58

Nancy vs Paris-Levallois
14-02-2015 20:45

Gana Paris-Levallois Hándicap Asiático 10.5

1.33
Paris llega al mejor momento de su temporada con 4 victorias. Con la clasificación asegurada en Besiktas durante la semana, los de Greg Beugnot parecen haber encontrado su ritmo esta temporada (por f ...

Y en eurocup no jugó.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 13:59

Nancy vs Paris-Levallois

Gana Paris-Levallois

2.8
Pues como se podía prever los que ya me conocen, toca volver a ir con París otra vez y en esta ocasión en el repoker. Ambos jugaron el miércoles fuera.París llega en el mejor momento de la tempor ...

Estaba leyendo la revista del Nancy y observo que al final jugará Pietrus con máscara aunque desconocemos su estado, igual que Falker, que parece que forzará y jugará. ¿Es importante esta información? Todo depende del estado real que es imposible saberlo, pero hay un hándicap a nuestro favor y es nuestro poderío precisamente en la zona como comentábamos. Estén o no, si no están al 100% puede haber roto. Y si están al 100% (como imposible) igualmente tenemos algo de superioridad. Desde que se fue Darius Adams este equipo ha perdido mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 14-02-2015 20:00

Orleans Loiret Basket 79 - 86 Boulogne-sur-Mer

Pronóstico:
Gana Boulogne-sur-Mer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
No iba a pronosticar nada más... pero después de observar los mercados en Bet365 y WH, darle muchas vueltas a todo lo que nos ofrecen sobre este partido me decidiré por esta.   

Boulogne-sur-Mer se encuentra ante la primera gran final de la temporada y me atrevería a decir que a una de las más importantes. Se enfrenta Orleans que le saca 2 victorias y está antepenúltimo, lo que significa que si pierden se quedarían a 3 de los puestos de salvación.

Ya ganó el amistoso que disputaron en pretemporada, en la ida perdieron de 6 en un partido igualadísimo y hace 3 jornadas ganaron a un equipazo como Chalons-Reims 87-91.

Si siguen tan bien en el rebote, controlan un poco las pérdidas tontas y siguen con su acierto en el tiro exterior, confío seriamente en sus opciones. Si Brun controla las faltas y está a su nivel puede ser más que fundamental en la victoria. Carter, Boynton, Tucker y Wilson podrán lucirse si Brun aguanta y está tan sólido en el rebote.

Lo dicho... valor tremendo, no tiene margen de error Boulogne y vamos con ellos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 17:34
Suerte amigo pero creo que ya Sean May esta en Orléans, Boulogne tendra que defender (encajan demasiados puntos esta temporada) mas de la mitad de los partidos encajan 90pts o mas... así que la defensa sera la clave de todo... pero es verdad que es value suerte a ti compañero ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 21:49

Orleans Loiret Basket vs Boulogne-sur-Mer
14-02-2015 20:00

Gana Boulogne-sur-Mer

3.75
No iba a pronosticar nada más... pero después de observar los mercados en Bet365 y WH, darle muchas vueltas a todo lo que nos ofrecen sobre este partido me decidiré por esta.   Boulogne-sur-Mer se en ...

Partido controlado de principio a fin. Tucker y Boynton imparables hoy. Enorme el orgullo de este equipo y como han sabido ganar esta final. Enhorabuena a los que me siguieron y a los aficionados del equipo que seguro que ninguno me está leyendo jajaaj
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 22:22

Nancy vs Paris-Levallois

Gana Paris-Levallois

2.8
Pues como se podía prever los que ya me conocen, toca volver a ir con París otra vez y en esta ocasión en el repoker. Ambos jugaron el miércoles fuera.París llega en el mejor momento de la tempor ...

Verdazo fácil de París!!!!!!!!!!! Enormes. Que 2 verdes nos han dado esta semana @2.80  :) :) :) :) :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 22:26

Limoges vs Le Havre
14-02-2015 20:00

Gana Limoges Hándicap Asiático -2.5

1.33
Limoges campeón de Francia, recibe en casa el equipo sorpresa de la temporada el STB Le Havre. El CSP esta en crisis con 3 derrotas consecutivas en la Liga Francesa. El campeón debe reaccionar contr ...

Partido complicado por Limoges pero al final ganaron pero no convencieron ! el combinado con Paris+10,5 gana :D !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 23:06
Enorme luisperiko!!! No pude seguirte, ya que vi tus apuestas con los eventos ya comenzados. Pero hoy en la ProA francesa te has consagrado. Mi admiración y mi aplauso para ti hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 13:10
Enorme luisperiko!!! No pude seguirte, ya que vi tus apuestas con los eventos ya comenzados. Pero hoy en la ProA francesa te has consagrado. Mi admiración y mi aplauso para ti hoy.

Muchísimas gracias. La verdad que pusieron las cuotas mucho más altas de la realidad y tuvimos la suerte de poder aprovecharlo. Un saludo  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.