; Francia Pro A 13 de febrero 2015 Skip to main content

Francia Pro A 13 de febrero 2015

1
(Leído 483 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 13-02-2015 20:00

Reims 88 - 70 Cholet

Pronóstico:
Gana Reims Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Se me ha borrado el pronóstico cuando ya lo tenía hecho... y no pude rescatarlo, como tenía tantas ventanas abiertas...

Así que en resumen y de memoria.

El fundamento principal es que Cholet no ha ganado todavía este año, va con un 0-5, situación que lo ha alejado de la cómoda posición de la que disfrutaba y se ha situado en la zona baja aunque eso sí, todavía 5 arriba del descenso.

En cambio nos encontramos con un Reims que lleva 3-2 en sus últimos 5, una de las derrotas contra el todopoderoso Nanterre por 80-83. Desde la llega de Curry el equipo ha mejorado muchísimo. No hay que olvidar que Watkins está a un nivel de mvp y que cuentan con jugadores de nivel como Morandais, Butler y Payne.

Ah, se me olvidaba, partido importante para Reims ya que si ganan se pondría a 1 sola victoria de los puestos de PO.

Me encanta esta apuesta, la llevo pensando desde ayer y vamos a ir con ella.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 16:12
Por vivir en Francia te puedo asegurar que la situación en Cholet esta pésima.. En serio estamos muy lejos de la época Euroliga cuando jugaron cara a cara contra el Barça en 2011 en casa. El CCRB tiene que confirmar los buenos resultados pasados en casa contra el CB !

Suerte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 18:19
Por vivir en Francia te puedo asegurar que la situación en Cholet esta pésima.. En serio estamos muy lejos de la época Euroliga cuando jugaron cara a cara contra el Barça en 2011 en casa. El CCRB tiene que confirmar los buenos resultados pasados en casa contra el CB !

Suerte ;)

Gracias por la información, siempre es de agradecer. Un saludo  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 21:57

Reims vs Cholet
13-02-2015 20:00

Gana Reims Hándicap Asiático -4

1.91
Se me ha borrado el pronóstico cuando ya lo tenía hecho... y no pude rescatarlo, como tenía tantas ventanas abiertas...Así que en resumen y de memoria. El fundamento principal es que Cholet no ha  ...

Nos quedamos cortísimos con el handicap. Gran verde. Enhorabuena a los que lo pillaron. Un saludo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 23:49
Felicidades Luis :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.