; Francia Pro A 10 de marzo 2015 Skip to main content

Francia Pro A 10 de marzo 2015

1 2
(Leído 1715 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 17:58
Esta falto este foro de ironía o solo me lo parece  a mi  ???

jajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaj es difícil de explicar... con el tiempo lo entenderás  ;D ;D ;D ;D ;D  Aunque siempre suele haber un mensaje oculto en cada comentario que solo los que llevamos mucho tiempo aquí entendemos xdd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 18:33
Se juntaron los dos rojeadores de basquet del foro para darnos el verde.

Negativo por Negativo es positivo

Rojo x Rojo = Verde

Quien lo diria que eres de letras jajaja. Gran comentario!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 19:36
Haya paz hermanos Jajaja, yo le voy a meter unas monedillas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 20:20
mis picks siempre son iguales,  intento hacerlos escuetos, no me va la prosa mucho. Quizas da mas puntos escribir mucho pero no hago picks por eso tampoco.  Me gusta mas lo del colorin en el chat que los bonos regalos esos, que yo los regalo a otros foreros.

Aqui tienes un fiel seguidor que estaria encantado de cambiarte el colorin que llevo acumulando 4 meses por el codigo jajaja.

Ahora me surge el dilema de ver el Chaloms o la Champions league   ::)

Ale Chalons!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 22:21
Esta falto este foro de ironía o solo me lo parece  a mi  ???

jajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaj es difícil de explicar... con el tiempo lo entenderás  ;D ;D ;D ;D ;D  Aunque siempre suele haber un mensaje oculto en cada comentario que solo los que llevamos mucho tiempo aquí entendemos xdd

La verdad es que eso de "Dempsey el verdeador" ha sido muy gracioso. ahahahhahahaha
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 22:28
Terribles los 2 equipos.

Ya caerá el Limoges, a ver que cuotas salen con el Dijon.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 22:31
Ha pasado lo que tenia que pasar...........pasa muchas veces cuando se calienta al personal...............
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 22:47
Terribles los 2 equipos.

Ya caerá el Limoges, a ver que cuotas salen con el Dijon.

Pues sí, mis disculpas a los seguidores. Como comentaba y decía en el artículo que los dije era el riesgo que corríamos... que se hundiese Limoges o que tirase de orgullo... justo cuando estabamos 3 arriba al final del 3 fue la clave... Una pena... pero así de grande es el basket.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 00:24
Vaya...no funcionaron las matematicas...se unieron los rojeadores pa dar tres nuevis rojos en el foro.
Tranquilos, que llega el verdeador Dempsey para al menos recuperar  lo perdido.  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 09:44
Vaya...no funcionaron las matematicas...se unieron los rojeadores pa dar tres nuevis rojos en el foro.
Tranquilos, que llega el verdeador Dempsey para al menos recuperar  lo perdido.  8)

Publibet + Leconte haciendo frente conmigo... estaba el destino escrito antes de jugarse  :'( :'( :'(  Por cierto Dempsey admítelo, si no fuera por Jork, Ricardo y por mí ya habrías palmado hasta la bicicleta  ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.