; Francia Pro A 10 de febrero 2012 Skip to main content

Francia Pro A 10 de febrero 2012

1
(Leído 794 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 13:19
Francia - Pro A 10-02-2012 20:00

ASVEL 88 - 86 Strasbourg

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4.5
Apuesta de solo 40 minutos sin contar la prorroga del partido.

Francia. Pro A. En este partido se encuentran dos equipos, que suelen jugar sus partidos con el ritmo medio o medio-bajo, los dos saben frenar y controlar bien el ritmo, también los dos juegan mucho mejor en defensa, que en ataque. El equipo local el Asvel Lyon-Villeurbanne en 3 partidos en casa este año 2012 en diferentes competiciones tiene la media de 74,3 puntos por partido anotados y la media de 58,6 puntos por partido recibidos (el ultimo dato cuestiona mucho los 52 puntos recibidos contra el Aris de Salonica BC, pero sin contar este partido sale la media de 63 puntos por partido recibidos). El equipo ha mejorado mucho en defensa después de perder sus estrellas NBA y ahora se ve el estilo de su baloncesto, que es trabajo en equipo, buena defensa y mucho control del partido. El equipo visitante el Strasbourg tiene uno de los peores ataques por su efectividad a domicilio en la liga francesa, pero bastante buena defensa, que les permite en los últimos 3 partidos en la liga a domicilio recibir la media de 73,0 puntos por partido, pero la media de anotación en estos partidos es de 62 puntos por partido. Único, que esta en contra de esta apuesta es los precedentes entre estos equipos, que en los últimos 3 años llegaron a anotar la media de 152,6 puntos por partido, pero en día de hoy los equipos son muy distintos: otros jugadores y entrenadores, estilo de juego y solo se quedo el nombre.
Pienso, que este partido van a jugar con el ritmo medio del baloncesto, que es habitual para los dos equipos.
Según las estadísticas de los dos equipos, su efectividad defensiva y ofensiva en los últimos partidos, veo al equipo local el Asvel Lyon-Villeurbanne anotar unos 74-80 puntos y al equipo visitante el Strasbourg anotar unos 61-66 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 13:56
Francia - Pro A 10-02-2012 19:30

Paris-Levallois 99 - 93 Nancy

Pronóstico:
Gana Nancy Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Francia. Pro A. En este partido se encuentran dos equipos del parte alta de la tabla clasificatoria de la liga francesa. El equipo local el Paris-Levallois en casa esta temporada no han perdido ningún partido, teniendo 9 victorias de 9 partidos jugados. Pero en estos 9 partidos no han tenido los rivales, que están mas alto que ellos en la tabla clasificatoria, salvo el Orleans, que estaba ganando durante el partido por 15 puntos y al final perdió de 3 puntos. También en este partido en el equipo local no va a jugar por lesión su líder Lamont Hamilton, que promedia esta temporada 17,5 puntos por partido y 8,6 rebotes por partido. Esta baja es bastante sensible para el equipo. El equipo visitante el Nancy SLUC tiene bastante equilibrada para la liga francesa plantilla, con muy buena por su efectividad defensa y bastante potente juego interior. Pienso, que en este partido van a luchar por la victoria y les veo un poco mas favoritos, que nos ofrecen las casas de apuestas.
Según las estadísticas de los dos equipos, su efectividad defensiva y ofensiva, contando con estado actual de los dos, veo al equipo local el Paris-Levallois anotar unos 74-81 puntos y al equipo visitante el Nancy SLUC anotar unos 78-84 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 14:18

ASVEL vs Strasbourg
10-02-2012 20:00

Under(-) 150.5

1.85
Apuesta de solo 40 minutos sin contar la prorroga del partido.Francia. Pro A. En este partido se encuentran dos equipos, que suelen jugar sus partidos con el ritmo medio o medio-bajo, los dos saben fr ...

Vamos con ellas crack !!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 18:42
Vamos al lio con ella
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 22:00

Paris-Levallois vs Nancy
10-02-2012 19:30

Gana Nancy Hándicap Asiático 2.5

1.85
Francia. Pro A. En este partido se encuentran dos equipos del parte alta de la tabla clasificatoria de la liga francesa. El equipo local el Paris-Levallois en casa esta temporada no han perdido ningú ...

Fallo en los dos, aun que los dos han tenido muchas posibilidades de salir, pero en el primer pronostico, después de tener marcador 42-30 al media parte y mas o menos buena tónica del partido, han decidido no jugar en defensa y meter parcial de 25-33 en el tercero, que equipo visitante no mete a nadie a domicilio esta temporada y para finalizar el 21-23 en el ultimo con el triple (al final era de dos) por parte de los locales en el ultimo segundo.
En el segundo pronostico los dos equipos jugaron la drama francesa, que los visitantes han remontado mas de 10 puntos y a falta de 1 minuto del final iban ganando de 4 puntos, pero sabieron mostrar su "buen" carácter y perder esta ventaja y luego perder de 6 en la prorroga, pero si no meten el ultimo triple, la desventaja era de 9 puntos y eso, que los locales jugando sin el centro (uno lesionado y el otro expulsado por 5 faltas), pero apenas en la prorroga han jugado un balón dentro, donde han tenido clara ventaja y este juego les permitio a remontar. Contra cosas como estas yo no puedo hacer nada.

En fin, dicen, que suerte va al 50 %, pero en los ultimas 2-3 semanas, después de aquel famoso triple desde su campo del olimpiakos, que me jodio el total, todo va en contra y ya son cuatro apuestas, que tenían que salir, pero se pierde con la prorroga (a pesar de todo aun tengo ganancia). Pero bueno, vamos a ver, si sale una racha buena de los resultados y las prorrogas me devuelven estas apuestas  ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 21:19
Estoy buscando mi pronostico de la victoria de Roanne  en el campo de Cholet, no se si se me lo han anulado, si es asi me gustaria saber el motivo para no cometer el mismo error la proxima ocasion, aparte de este pronostico creo que me han borrado una combinada de LEB con liga austriaca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 21:48
Estoy buscando mi pronostico de la victoria de Roanne  en el campo de Cholet, no se si se me lo han anulado, si es asi me gustaria saber el motivo para no cometer el mismo error la proxima ocasion, aparte de este pronostico creo que me han borrado una combinada de LEB con liga austriaca.

Tienes que buscar en tus apuestas, por que ayer aquí no he visto ningún pronostico durante el día, que no era los mios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 23:12
Seguramente habra sido algun error al publicarlo, para uno que acierto, jejeje. Gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.