Enviado: 10 de Febrero de 2012, 22:00
| Paris-Levallois vs Nancy 10-02-2012 19:30
|
|
Gana Nancy Hándicap Asiático 2.5
| 1.85 |
Francia. Pro A. En este partido se encuentran dos equipos del parte alta de la tabla clasificatoria de la liga francesa. El equipo local el Paris-Levallois en casa esta temporada no han perdido ningú ...
Fallo en los dos, aun que los dos han tenido muchas posibilidades de salir, pero en el primer pronostico, después de tener marcador 42-30 al media parte y mas o menos buena tónica del partido, han decidido no jugar en defensa y meter parcial de 25-33 en el tercero, que equipo visitante no mete a nadie a domicilio esta temporada y para finalizar el 21-23 en el ultimo con el triple (al final era de dos) por parte de los locales en el ultimo segundo.
En el segundo pronostico los dos equipos jugaron la drama francesa, que los visitantes han remontado mas de 10 puntos y a falta de 1 minuto del final iban ganando de 4 puntos, pero sabieron mostrar su "buen" carácter y perder esta ventaja y luego perder de 6 en la prorroga, pero si no meten el ultimo triple, la desventaja era de 9 puntos y eso, que los locales jugando sin el centro (uno lesionado y el otro expulsado por 5 faltas), pero apenas en la prorroga han jugado un balón dentro, donde han tenido clara ventaja y este juego les permitio a remontar. Contra cosas como estas yo no puedo hacer nada.
En fin, dicen, que suerte va al 50 %, pero en los ultimas 2-3 semanas, después de aquel famoso triple desde su campo del olimpiakos, que me jodio el total, todo va en contra y ya son cuatro apuestas, que tenían que salir, pero se pierde con la prorroga (a pesar de todo aun tengo ganancia). Pero bueno, vamos a ver, si sale una racha buena de los resultados y las prorrogas me devuelven estas apuestas
Un saludo.