; Pronóstico Francia Liga Francesa Femenina-LFB Lille vs Landes Skip to main content

Pronóstico Francia Liga Francesa Femenina-LFB Lille vs Landes

1
(Leído 195 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Liga Francesa Femenina-LFB fecha: 04/12/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Lille Landes
FALLADO
pronóstico Landes
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Lille y Landes, el Landes va 8-2 pero viene con una mala racha de partidos que ha frenado su espectacular comienzo. El Lille por su parte es equipo de euroliga, no empezó muy fino y ahora ha mejorado su juego al menos en euroliga porque en liga sigue manteniendo su irregularidad y se sitúa con un 4-4 en la tabla.

A mí el Landes es un equipo que me encanta especialmente por la leyenda Celine Dumerc, pero con jugadores también de nivel como Jovanovic, Plagnard, Milapie, Bravard, Barennes... Algunos dirán que falta Queralt que hasta enero no volverá de la lesión, pero por algo se ha hecho el esfuerzo en fichar a una jugadoraza como Jovanovic.

Por su parte Lille como conjunto es bueno, pero como digo creo que no tienen unas jugadoras como Dumerc o Jovanovic que puedan romper el ritmo de partido. La pareja Bravard/Milapie creo que puede hacerlo muy bien frente a uno de los puntos fuertes de Villeneuve que es su juego interior. Así que bajo mi punto de vista mucho valor a esta apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Liga Francesa Femenina-LFB fecha: 04/12/2016  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Lattes Montpellier    Flammes Carolo
FALLADO
pronóstico Flammes Carolo
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo sinceramente que si en algún momento le pueden ganar al Lattes es hoy, llegan con 9 victorias consecutivas, tienen a jugadoras como Berezhynska, Mosqueda, Bouderra y la gran center DeVaughn que marcan las diferencias. La diferencia mañana se debe notar en el interior donde se impongan las nuestras y que Skrela siga algo floja como las últimas semanas, con ello deberíamos tener opciones de conseguir el triunfo.

Al ser un equipo tan veterano espero que les pase algo de factura el partido tan duro de la euroliga en Praga y se vuelvan a llevar una sorpresa.

El año pasado las campeonas acabaron con únicamente 3 derrotas en la liga regular, este año ya llevan 2 (las mismas que las nuestras) En esta campaña los fichajes no han sido tan sorprendentes, de hecho han perdido nivel con bajas como las de Sy-Diop, Ayayi, Diondet, O'hea o Mistie.

Así que vamos al lío y esperemos que las que sean las nuestras las que pongan la victoria 7 en el casillero y no las campeonas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.