Francia - Liga Francesa Femenina-LFB fecha: 04/05/2016 hora: 19:00 Ver resultado VS
ESB Lille F Bourges F pronóstico Bourges F cuota stake 1.91 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues yo hoy voy a ir con mis favoritas al título en el primer partido de las semifinales que va a enfrentar a las finalistas de la Eurocup Lille y Bourges. Allí se impuso Bourges en los 2 games:
13.04.16 EUR Bourges F ESB Lille F 54 : 53
06.04.16 EUR ESB Lille F Bourges F 40 : 51
1) Bourges hizo 11-2 como local y como visitante, lo mismo que Lille como local por lo que en principio el factor cancha no debería ser algo demasiado importante.
2) Bourges le tiene la moral comida después de vencer en la eurocup y encima en ambos encuentros.
3)El domingo Bourges perdió la final de copa contra Montpellier algo que ha cabreado mucho al equipo y a su vez motivado por lo que creo que hoy van a salir a intentar dar el 110%.
4) Los equipos se conocen mucho y creo que la capacidad defensiva de Bourges va a decidir el encuentro ya que han demostrado leer muy bien los partidos especialmente en la eurocup. Eso unido al efecto Celine Dumerc debería desequilibrar la balanza.
5) Para mí el trío Leedham, Ciak y Page es la gran baza de Bourges, ambas van muy bien al rebote, defienden bien, aportan anotación... Ciak mide casi 2 metros y su intimidación se nota bastante. Encima en la mayoría de partidos ambos conjuntos han estado desacertados desde fuera ya que no tienen tiradoras puras como Landes por ejemplo.
Así que vamos a ir con las campeonas de la eurocup en busca de su reacción tras la copa.
Aquí podríais ver el partido en la tv oficial de la liga femenina es gratuito:
http://www.dailymotion.com/video/x3obh9x_live-basket-villeneuve-d-ascq-bourges-playoffs-lfb-1-2-aller_sportAllez Tango!
...