; Francia Liga Femenina 28 de octubre 2012 Skip to main content

Francia Liga Femenina 28 de octubre 2012

1
(Leído 384 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 04:06
Francia - Liga Femenina 28-10-2012 15:30

Charleville Meziers - Lattes Montpellier

Pronóstico:
Under 125,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelvo a meterme en esta liga, y de nuevo con el Montpellier. Esta vez no iré con su handicap a favor (creo que ganarán pero igual no 8 como marca la línea) si no con el under.

El Montpellier es uno de los favoritos a ganar este año la liga, probablemente el que más. Ha ganado sus 5 partidos de liga con diferencias cercanas a los 20 puntos de media. Pese a estos resultados tan abultados, no es de los equipos que más puntos tiene de media en sus partidos. Contando tanto los anotados como los encajados debe ser el 4 o 5 que menor media tiene.

Pero si algo me gusta del pick son los partidos defensivos que plantea este año el Charleville. Y en un partido como este, saben de sobra que si quieren tener alguna opción será defendiendo fuerte al Montpellier. Sus partidos de este año han tenido estos resultados. 48-59, 49-60, 73-59, 42-35 y 55-49. Como vemos en general marcadores bajísimos. Eso sí, en uno de ellos saldría el over pero el Lyon (que fue su rival) es con diferencia el equipo que más media de puntos tiene en sus partidos, así que no lo tendré muy en cuenta.

Como decía antes, pese a que las chicas del Montpellier van líderes de la liga, no son ni mucho menos las que más anotan comparados con el resto de equipos. De la parte alta todos anotan más que ellas, e incluso el Villenueve (cuarto por la cola) anota más que ellas. Lo que tiene el Montpellier es que defensivamente es el mejor equipo actualmente. En sus 5 partidos se han dado 2 over y 3 unders.

Yo creo que si mezclamos las estadísticas de ambos equipos nos debería salir un under 125,5 fácil.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 08:54

Charleville Meziers vs Lattes Montpellier
28-10-2012 15:30

Under 125,5 puntos

1.85
Vuelvo a meterme en esta liga, y de nuevo con el Montpellier. Esta vez no iré con su handicap a favor (creo que ganarán pero igual no 8 como marca la línea) si no con el under.El Montpellier es uno ...

Los unders de las locales son muy contundentes, parece buen pick, te voy a seguir
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 16:16
17-35 al descanso. Pinta cojonudo, pero la gran ventaja que llevan (no me esperaba tanta como dije) esperemos que nos les haga relajarse y empezar a conceder canastas fáciles.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 17:09

Charleville Meziers vs Lattes Montpellier
28-10-2012 15:30

Under 125,5 puntos

1.85
Vuelvo a meterme en esta liga, y de nuevo con el Montpellier. Esta vez no iré con su handicap a favor (creo que ganarán pero igual no 8 como marca la línea) si no con el under.El Montpellier es uno ...

46-63!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.