Francia - campeonato europeo de baloncesto femenino 17-06-2013 21:00 España vs Suecia
Pronóstico: Suecia +9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Bueno pues esta vez me voy a meter en baloncesto,pero en el campeonato europeo que se esta disputando en francia,en el que ya llevamos dos jornadas disputadas,y en el que hoy se resuelve como quedan los grupos,y quienes son los primeros eliminados.en este caso me voy a ir al grupo de españa,el grupo b,en el cual vamos en cabeza despues de derrotar a las rusas y a las italianas,hoy nos toca suecia que por ahora esta dejando muy buena imagen,en el primer partido solo cedia contra las italianas de un punto,en un partido igualadisimo,y ayer daba la sorpresa ganando a las rusas de 11,pero la verdad es que las suecas aunque parecian las convidadas de piedra en este grupo,tal y como se vio el año pasado en la calificacion,tenia muchas cosas que decir,hay que recordar que a españa la gano tanto en suecia como en nuestro pais,y hoy querra conseguir la tercera victoria en tan poco tiempo,hasta ahora tercera es italia que ahora mismo se esta jugando su pase a la siguiente fase y cuartas las rusas con sus 0 victorias en dos partidos,por lo que estan a puntito de consumarse el fracaso,aunque yo pienso que lo evitaran a ultima hora ganando hoy,la verdad es que seria muy fuerte que la campeona del 2011 se fuera aqui en primera ronda. Este partido de España es muy importante para los dos paises ya no solo para meterse para la siguiente fase,que eso ya lo hemos conseguido,sino para entrar en el grupo de cuartos con dos victorias,lo que nos abriria mucho,la posibilidad de meternos en semis,ganando solo un partido a turquia,montenegro o eslovaquia,una seleccion la de lucas mondelo que aqui traia un equipo que no gustaba mucho en los foros de baloncesto femenino,pero que la verdad pienso que ha acertado uniendo la experiencia con la juventud,y en el que estamos contando con una magnifica alba torrens y una gran sancho lyttle entre otras,bien escoltadas por amaya valdemoro y elisa aguilar en lo que es su ultimo campeonato importante con la seleccion.por parte de suecia destacar a las dos eldebrink que hasta ahora estan siendo las lideres de su seleccion. Es decir partido decisivo que los bookies nos dejan un handicap de nueve puntos para españa,y que yo lo veo demasiado amplio ante una seleccion que el año pasado nos gano dos veces,y en este campeonato esta dejando una gran imagen,por lo que vamos a ir con ellas a ver si nos da un gran verde,y nos enpezamos a aficionar un poquito con el baloncesto femenino,que como muchos otros deportes necesita patrocinadores como sea para poder sobrevivir.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea