; Pronóstico Finlandia Korisliiga Tampereen Pyrintoe vs Helsinki Seagulls Skip to main content

Pronóstico Finlandia Korisliiga Tampereen Pyrintoe vs Helsinki Seagulls

1
(Leído 101 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 31/10/2018

Vamos con una apuesta para esta jornada desde Finlandia donde tenemos el duelo entre Pyrinto Tampere contra Helsinki Seagulls.

Acá iré con el Mas de 174.5 puntos.

Me lanzo con esta over ya que me gusta este partido para un marcador alto, Pirynto es uno de los equipos que tiene media alta de puntos por partido en esta liga que por lo general es
muy over.

Digo de los 4 primeros partido de esta temporada los 3 primeros sobre pasaron la cantidad de que nos piden esta jornada con mas de 180, solo ene le ultimo se quedaron cortos y aun así terminaron con 172. Este equipo es muy completo con jugares como Tate, Johnson, Manigault, Lehto, Caven y cía.

Su rival la verdad que no es del todo mis preferidos lo mas probable que se coman un paliza pero el handicap ha subido algunos puntos, prefiero ir con este over y que jugadores como Kotti, Spight, y cía aporten a la causa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.