; Pronóstico Finlandia Korisliiga Salon Vilpas vs Kouvot Skip to main content

Pronóstico Finlandia Korisliiga Salon Vilpas vs Kouvot

1
(Leído 127 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:50 09/01/2019
Me voy a la liga Finlandesa.

Veo bastante por debajo esta línea de o untos que nos ofrece Interwetten por 1.70@ y la voy a coger.

NeceSitamos 163 puntos por lo menos en este partido eNtre el lider Salon Vilpas y el 6 to clasificado Kouvot.

Me suele gustar tocar esta liga finlandesa con el over ya que creo q Te a veces las bookies se quedan por debajo en las líneas, y esta liga puede llegar a ser irregular pero nos podría dar partidos de 180-190 puntos trankilamente dependiendo del acierto que tengan ese día los equipos.

Los locales y líderes promedian 91,5 puntos anotados y 82,8 puntos recibidos.

Por su parte los visistantes, Kouvot es un equipo que también le gusta jugar rápido. Anotan de media 87 y reciben 80.

Es verdad que son dos de los equipos que mejor defienden pero la rapidez con la que juegan los partidos y que tenga 2 de las mejores ofensivas de la liga me hace inclinarme por el over 162,5 puntos.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.