; Pronóstico Finlandia Korisliiga Kauhajoen Karhu vs Salon Vilpas Skip to main content

Pronóstico Finlandia Korisliiga Kauhajoen Karhu vs Salon Vilpas

1
(Leído 103 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Finlandia - Korisliiga fecha: 11/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
101103
Kauhajoen Karhu Salon Vilpas
FALLADO
pronóstico Gana Kauhajoen Karhu Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
FINLANDIA: Korisliiga - jornada 32

Se enfrentan el segundo clasificado Salon Vilpas con 22 -8; contra el el cuarto clasificado el Kauhajoen Karhu con 20-12.

En local y visitante Kauhajoen, con un 13-3 y 126 puntos a favor; y como visitante el Salon Vilpas, un 10-5 con 11 puntos en contra.

El Kauhajoen es un equipo ganador jugando como local y ha perdido los dos últimos, no creo que vaya a perder otro mas de forma continua.

Y lo que me llama realmente la atención es que de los enfrentamientos directos entre ambos equipos en los que Kauhajoen jugaba como local ha ganado 14 de 15!!! está claro que este campo no se le da nada bien al Salon Vilpas.

Por lo expuesto creo que Kauhajoen hoy se llevara el partido y apuesto por el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.