; Finlandia Korisliiga 6 de noviembre 2014 Skip to main content

Finlandia Korisliiga 6 de noviembre 2014

1
(Leído 464 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Finlandia - Korisliiga 06-11-2014 17:30

Loimaa Bisons 87 - 71 Helsinki Seagulls

Pronóstico:
Gana Helsinki Seagulls Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Hace 4 días ganó contra todo pronóstico el Helsinki en casa 84 : 64, hoy se repite el partido pero esta vez en casa del Bisons Loimaa. El Helsinki termina de sumar sus dos primeras victorias del campeonato en casa, tras 4 derrotas en las 4 primeras jornadas, un cambio de dinámica les ha hecho coger esta racha ganadora de 2 partidos.

El Bisons lleva un 2-8 si contamos la korisliiga y VTB League.

Así que vamos a entrarle a esta apuesta por:

#La victoria del otro día 84-64 entre ambos equipos.
#Por el duro partido que jugó el martes el Bison en casa en la VTB League que palmó contra el BC Kalev 79-83. Frente a los 4 días que va a tener el Helsinki.
#Por la racha del Helsinki 2 victorias consecutivas, frente a la mala del Bisons.
#Porque normalmente se suelen centrar más los equipos en la VTB league y descuidar más la liga nacional. Total son 11 equipos en la liga y 8 juegan el play off.

Por todo esto y el Handicap que hay tan largo a priori, voy a entrarle a este partido. Mucha suerte a todos y a ver si consigo el 5 de 5. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 17:40
13-2 empezamos bien... parece que empieza a fallar mi táctica de dejarme llevar por las sensaciones de los equipos y las mías propias, antes que el análisis objetivo y frío que tan mal estaba funcionando en acb y euroliga. A ver si al final de mis 2 pronósticos cambian las cosas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 17:59
34-19. Os quiero pedir disculpas a los que me habéis salido por el stake 3, pero sinceramente creía que incluso podríamos ganar el partido  :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 18:00
seguido*
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 19:04

Loimaa Bisons vs Helsinki Seagulls
06-11-2014 17:30

Gana Helsinki Seagulls Hándicap Asiático 10

1.78
Hace 4 días ganó contra todo pronóstico el Helsinki en casa 84 : 64, hoy se repite el partido pero esta vez en casa del Bisons Loimaa. El Helsinki termina de sumar sus dos primeras victorias del ca ...

Pues día para olvidar. El primer cuarto nos mató.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 19:07
A mí me han dado opciones de cerrarla perdiendo el 5%. Creo que en bet no se han enterado de este partido (tampoco salió en directo, claro) y ha estado esa opción todo el rato. De hecho cerré en el tercer cuarto cuando iban 19 abajo. A ver si hay suerte y encima sacan el hándicap. Ahora, a 16. Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.