; Finlandia Korisliiga 30 de marzo 2015 Skip to main content

Finlandia Korisliiga 30 de marzo 2015

1
(Leído 507 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Finlandia - Korisliiga 30-03-2015 17:30

Tampereen Pyrintoe 88 - 85 Lapuan Korikobrat

Pronóstico:
Over(+) 163.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:1
Bueno, despues de unos dias sin postear ningun pick debido por falta de tiempo, hoy vamos con uno que me parece interesante. Ultimamente estoy siguiendo bastante la liga Finlandesa, y la verdad es que me ha sorprendido bastante, con un nivel digamos que bajo-medio respecto a otras ligas, aunque hay jugadores bastante interesantes en muchos de estos equipos. Se trata de una liga de 11 equipos, en la que hay bastante igualdad. Esta igualdad la vamos a ver desde mi punto de vista en el partido de hoy:

Se enfrentan el 6º clasificado, que es el Pyrinto y el 9º que es el Lapuan. El equipo local tiene un balance de 17 victorias y 19 derrotas y el visitante un balance negativo de 11 victorias y 24 derrotas. Sobretodo he seguido al equipo visitante, un equipo muy muy irregular y que es de rachas. Es un equipo que anota bastantes puntos, pero que tambien recibe mucha puntuacion de sus rivales, y por eso hoy voy a ir con el over de este partido, esperando que pase lo que le ha pasado en las ultimas jornadas, donde ha hecho y ha recibido mucha puntuacion, por ejemplo en los 10 ultimos dias ha jugado 2 partidos, y en ambos ha sido una puntuacion bastante alta: Perdio contra los segundos en casa por 83-88 y hace 5 dias gano al decimo clasificado por 87-85 en un partido muy igualado, y hoy no espero otra cosa que sean muchos puntos.

El Pyrinto viene de una mini racha de 2 partidos perdidos, y hoy ante su publico, querra romperla y tiene una muy buena oportunidad ante un equipo como he dicho que es bastante irregular tanto en ataque como en defensa, y yo creo que les pueden hacer muchisimo daño en ataque, ya que tiene jugadores que son capaces de irse a los 20 puntos facilmente, como es el caso del americano Damon Williams, o tambien de Nathan Bullock. A parte como muchos de los equipos finlandeses, tienen autenticos killers de la linea de 3, como por ejemplo Bryan Hopkins o Osku Heinonen.

Por su parte, el Lapuan, con una plantilla quizas mas debil que el Pyrinto pero que tambien tiene jugadores destacados, y es que por ejemplo en su ultimo partido, 3 jugadores de su plantilla pasaron de los 25 puntos, e hicieron un magnifico encuentro, se trata de sus mejores jugadores y todos americanos: Rowland, Carter y Braswell que anotaron 25, 31 y 29 puntos respectivamente. Como vemos, la mayor parte de sus ataques dependen de estos jugadores, y esperemos que hoy esten igual de finos, y en realidad los necesitan bastante, porque sino, no creo que tengan mucho que hacer.

Asi pues, consideor que puede ser un partido de muchas idas y venidas, y con dos equipos que les gusta mucho jugar al ataque, asi que vamos a ir con el over 163,5 puntos, esperando una alta puntuacion como en los ultimos partidos del Lapuan. Stake bajo eso si.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 19:37

Tampereen Pyrintoe vs Lapuan Korikobrat
30-03-2015 17:30

Over(+) 163.5

1.59
Bueno, despues de unos dias sin postear ningun pick debido por falta de tiempo, hoy vamos con uno que me parece interesante. Ultimamente estoy siguiendo bastante la liga Finlandesa, y la verdad es que ...

Se ha tenido suerte, porque el partido ha llegado a la prorroga con 78-78 en el marcador. El partido ha empezado siendo muy under, donde los equipos fallaban todo, teniendo % de tiros libres lamentables, pero se ha recuperado en el segundo cuarto siendo un autentico correcalles y anotando 52 puntos en el segundo cuarto. En el tercero mas de lo mismo que el primero y en el cuarto se han vuelto a recuperar. Un triple a falta de 6 segundos de Lapuan ha llevado el partido a la prorroga, donde se ha cumplido el OVER con creces. Al final victoria de Pyrinto por 88-85 y VERDE!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.