Pronóstico: Over(+) 163.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.59 Stake: 1 Bueno, despues de unos dias sin postear ningun pick debido por falta de tiempo, hoy vamos con uno que me parece interesante. Ultimamente estoy siguiendo bastante la liga Finlandesa, y la verdad es que me ha sorprendido bastante, con un nivel digamos que bajo-medio respecto a otras ligas, aunque hay jugadores bastante interesantes en muchos de estos equipos. Se trata de una liga de 11 equipos, en la que hay bastante igualdad. Esta igualdad la vamos a ver desde mi punto de vista en el partido de hoy: Se enfrentan el 6º clasificado, que es el Pyrinto y el 9º que es el Lapuan. El equipo local tiene un balance de 17 victorias y 19 derrotas y el visitante un balance negativo de 11 victorias y 24 derrotas. Sobretodo he seguido al equipo visitante, un equipo muy muy irregular y que es de rachas. Es un equipo que anota bastantes puntos, pero que tambien recibe mucha puntuacion de sus rivales, y por eso hoy voy a ir con el over de este partido, esperando que pase lo que le ha pasado en las ultimas jornadas, donde ha hecho y ha recibido mucha puntuacion, por ejemplo en los 10 ultimos dias ha jugado 2 partidos, y en ambos ha sido una puntuacion bastante alta: Perdio contra los segundos en casa por 83-88 y hace 5 dias gano al decimo clasificado por 87-85 en un partido muy igualado, y hoy no espero otra cosa que sean muchos puntos. El Pyrinto viene de una mini racha de 2 partidos perdidos, y hoy ante su publico, querra romperla y tiene una muy buena oportunidad ante un equipo como he dicho que es bastante irregular tanto en ataque como en defensa, y yo creo que les pueden hacer muchisimo daño en ataque, ya que tiene jugadores que son capaces de irse a los 20 puntos facilmente, como es el caso del americano Damon Williams, o tambien de Nathan Bullock. A parte como muchos de los equipos finlandeses, tienen autenticos killers de la linea de 3, como por ejemplo Bryan Hopkins o Osku Heinonen. Por su parte, el Lapuan, con una plantilla quizas mas debil que el Pyrinto pero que tambien tiene jugadores destacados, y es que por ejemplo en su ultimo partido, 3 jugadores de su plantilla pasaron de los 25 puntos, e hicieron un magnifico encuentro, se trata de sus mejores jugadores y todos americanos: Rowland, Carter y Braswell que anotaron 25, 31 y 29 puntos respectivamente. Como vemos, la mayor parte de sus ataques dependen de estos jugadores, y esperemos que hoy esten igual de finos, y en realidad los necesitan bastante, porque sino, no creo que tengan mucho que hacer. Asi pues, consideor que puede ser un partido de muchas idas y venidas, y con dos equipos que les gusta mucho jugar al ataque, asi que vamos a ir con el over 163,5 puntos, esperando una alta puntuacion como en los ultimos partidos del Lapuan. Stake bajo eso si.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora