; Finlandia Korisliiga 27 de diciembre 2013 Skip to main content

Finlandia Korisliiga 27 de diciembre 2013

1
(Leído 403 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 10:58
Finlandia - Korisliiga 27-12-2013 17:30

Joensuun Kataja 56 - 58 Loimaa Bisons

Pronóstico:
Gana Loimaa Bisons Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
A falta de fútbol, vuelvo a meterme con el basket, esta vez me voy a la liga finlandesa donde veo una muy buena cuota para mi gusto, siempre mirando estadísticas solamente ya que desconozco totalmente la liga, de ahí que no recomiende los "te sigo" por si acaso, aunque solamente voy a entrar con stake 1.

Bueno, en este partido tenemos al equipo local que se encuentra en tercera posición. Recibe al líder de la tabla. En teoría debería ser un partido muy ajustado, son dos equipos que por sus números parecen ser los mas fuerte de la liga. El local un equipo muy anotador y que también recibe bastantes puntos. El visitante equipo mas defensivo, al que es difícil anotarle.

El equipo local ha disputado 17 encuentros hasta el momento con 13 victorias y 4 derrotas. Su última derrota fue hace dos jornadas, perdiendo de forma clara frente al equipo situado en segundo lugar por una diferencia de 22 puntos.

El visitante ha disputado 14 partidos, contando todos por victorias. Es el único equipo que ha ganado todo lo que ha jugado y pienso que está un escalón por encima de los demás, de ahí que vaya con ellos en este partido.

La cuota me parece interesante cuanto menos para probarla, aunque sea con este stake 1 con el que entro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 19:13

Joensuun Kataja vs Loimaa Bisons
27-12-2013 17:30

Gana Loimaa Bisons Hándicap Asiático -1

1.85
A falta de fútbol, vuelvo a meterme con el basket, esta vez me voy a la liga finlandesa donde veo una muy buena cuota para mi gusto, siempre mirando estadísticas solamente ya que desconozco totalmen ...

Muy ajustada la victoria, solo por 2 puntos, pero verdeamos el pick. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 20:48
2 son suficientes. No hice caso y te seguí. ;D
Enhorabuena y gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 00:56
2 son suficientes. No hice caso y te seguí. ;D
Enhorabuena y gracias.

Jejeje, bueno me alegro de que haya salido bien. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.