Skip to main content
 

Estonia KML 2 de abril 2014
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 11:13
Estonia - KML 02-04-2014 17:30

TTU Korvpalliklubi vs Tartu Ulikool

Pronóstico:
Gana TTU Korvpalliklub...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Stake 0.75

A la espera de que salga el hándicap vamos a probar esta apuesta

Lo que me lleva a probar este pick es que se da una circunstancia que llama poderosamente la atención, y que es la acumulación de partidos que lleva Tartu Rock. Este será su quinto partido en 6 dias, su sexto en 7 dias y su séptimoto en 9 dias, siendo su quinto a domicilio. Por eso espero que noten algo el cansancio y TTU de la sorpresa. En similares circunstancias de acumulación de partidos de Kalev (menos exageradas), el otro equipo dominante de la liga, fueron capaces de forzar la prórroga
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 12:53

TTU Korvpalliklubi vs Tartu Ulikool
02-04-2014 17:30


Gana TTU Korvpalliklub...

9
Stake 0.75A la espera de que salga el hándicap vamos a probar esta apuestaLo que me lleva a probar este pick es que se da una circunstancia que llama poderosamente la atención, y que es la acumulaci ...

En bet365 ya han fijado la linea del Handicap en +15.5 a favor de los locales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 13:17

TTU Korvpalliklubi vs Tartu Ulikool
02-04-2014 17:30


Gana TTU Korvpalliklub...

9
Stake 0.75A la espera de que salga el hándicap vamos a probar esta apuestaLo que me lleva a probar este pick es que se da una circunstancia que llama poderosamente la atención, y que es la acumulaci ...

En bet365 ya han fijado la linea del Handicap en +15.5 a favor de los locales.

Voy con el +15.5 en bwin stake 2, en bet365 ya está en 13.5. Teóricamente TTU es mejor que Rapla, ya que está 4º clasificado y Rapla creo que 7º
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 13:29

TTU Korvpalliklubi vs Tartu Ulikool
02-04-2014 17:30


Gana TTU Korvpalliklub...

9
Stake 0.75A la espera de que salga el hándicap vamos a probar esta apuestaLo que me lleva a probar este pick es que se da una circunstancia que llama poderosamente la atención, y que es la acumulaci ...

En bet365 ya han fijado la linea del Handicap en +15.5 a favor de los locales.

Voy con el +15.5 en bwin stake 2, en bet365 ya está en 13.5. Teóricamente TTU es mejor que Rapla, ya que está 4º clasificado y Rapla creo que 7º

Pues si que ha bajado rápido. Yo pude meterme a tiempo con ese +15.5. Suerte !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.