Finlandia - Korisliiga fecha: 16/12/2015 hora: 17:30 Ver resultado 93 105
Lapuan Korikobrat BC Nokia pronóstico Over(+) 163.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido número 15 de la liga finlandesa para dos equipos de la parte baja donde solo baja un equipo y casi está adjudicado el puesto al KTP Basket.
Los locales con 6 victorias en 14 partidos, ocupan la octava plaza de la clasificación que es también la última para disputar el playoff.
Los visitantes son novenos y situados en tierra de nadie de los 10 equipos que componen la competición con 5 victorias, por lo que se encuentran a una para alcanzar a su rival de hoy, pero el BC Nokia no ha ganado ningún partido lejos de su pista y hoy tampoco creo que lo haga, pese a la importancia del resultado.
Lo que si creo que veremos es un partido igualado con dos defensas que son un coladero y alta anotación.
EL Korikobrat ha llevado sus marcadores hasta los 167 puntos de media en los 14 partidos jugados y subió hasta los 169 en su promedio local de 7 partidos.
El BC Nokia ha promediado 164 puntos en los 14 partidos, pero como visitante su media se ha disparado hasta los 174 en 6 encuentros.
Creo que deberíamos ver un resultado final con más de 170 puntos si el Korikobrat juega como lo ha hecho en su cancha ante los rivales directos como el KTP Basket que es último, el Salon Vilpas que es séptimo empatado a 6 victorias pero con 2 partidos más y el Pyrinto Tampere sexto con 7 victorias y también con 2 partidos más.
27.11.15 KOR Korikobrat - KTP Basket 88 : 82(170 puntos)
24.10.15 KOR Korikobrat - Salon Vilpas 92 : 94(186 puntos)
10.10.15 KOR Korikobrat - Pyrinto Tampere 83 : 91(174 puntos)