; Final Grecia 21/5-28/5 Skip to main content

Final Grecia 21/5-28/5

1
(Leído 834 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 09:55
Hoy puede haber campeón en Grecia, el Pao ya venció en la dificilísima pista del Olympiakos el pasado día 21 recuperando el factor campo. Para mi personalmente es el mejor equipo de europa y cuenta para más inri con el mejor técnico del mundo en lo que a disputar partidos decisivos se refiere Obradovic, es por eso que creo que hoy no se le puede escapar el título. Voy a bajar un poco el handicap porqué es una final entre dos grandes equipos y siempre da miedo pensar que uno de los dos se  pueda ir en el marcador. El derbi Ateniense debe decantarse del lado verde  ;D

A considerar los increibles altercados que tuvieron el anterior encuentro parado durante 20 minutos, hoy al Olympiakos le espera un auténtico infierno.

Evento: Pao-Olympiakos
Pronostico: Pao -4,5
Cuota 1,71
Casa de Apuestas:Bet365
Día: 25/5/09
Hora: 20:30

Saludos

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 23:40
Hoy puede haber campeón en Grecia, el Pao ya venció en la dificilísima pista del Olympiakos el pasado día 21 recuperando el factor campo. Para mi personalmente es el mejor equipo de europa y cuenta para más inri con el mejor técnico del mundo en lo que a disputar partidos decisivos se refiere Obradovic, es por eso que creo que hoy no se le puede escapar el título. Voy a bajar un poco el handicap porqué es una final entre dos grandes equipos y siempre da miedo pensar que uno de los dos se  pueda ir en el marcador. El derbi Ateniense debe decantarse del lado verde  ;D

A considerar los increibles altercados que tuvieron el anterior encuentro parado durante 20 minutos, hoy al Olympiakos le espera un auténtico infierno.

Evento: Pao-Olympiakos
Pronostico: Pao -4,5
Cuota 1,71
Casa de Apuestas:Bet365
Día: 25/5/09
Hora: 20:30

Saludos

91-64 sobran las palabras  :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 22:16
Muy buena, los Childress son unos mancos comparados con el PAO.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 01:13
Como veis ese +9,5 de Olympiakos?? No es exagerado?

En la final four estuvo igualado el partido...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.