; Final Four Euroliga Skip to main content

Final Four Euroliga

1 2 3
(Leído 4536 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 12:47
Una preguntilla a los expertos baloncestisticos

No es un chollo a 2,30 que gane el panathinaikos la Euroliga a 2,30?? y que gane hoy al Siena de 6 puntos o mas?

Igual me estoy colando...pero sobretodo la del titulo me parece muy interesante ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 12:56
Ojo con Siena que es un equipazo, ya lo demostró ganandole la serie a Olymipiacos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 13:33
Maccabi real madrd a priori el favorito es Maccabi?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 13:53
El hecho de que Barcelona haya sido eliminado a mi modo de ver deja una final four muy abierta. No veo un favorito claro. Puede ser que Maccabi esté algo mejor que el Real Madrid, pero fuera de su pista no son tan temibles y el Real Madrid se está mostrando como un equipo que está sabiendo sufrir y remontar partidos que se le complican como el 5º frente a Valencia o los 17 puntos que le remontaron a Caja Laboral. Panathinaikos más de lo mismo, son muy fuertes en el Oaka pero fuera son más batibles. La clave de su pase fue el 2º partido que se dejó escapar el Barcelona tras la antideportiva que le pitaron a Navarro que les desquició (aun así ganaban de 5 y terminaron perdiendo). Y en Grecia Panathinaikos supo aprovechar la ventaja campo. En frente Montepaschi, que ya ha demostrado de lo que es capaz y que llega con McCalebb recuperado. Yo de apostar probaría con unas monedas a los de Siena que son los que mejor se pagan y en la final se podría hacer un trading, pero me voy a abstener y a disfrutar del espectáculo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 18:09
Yo preveo una final Montepaschi - Madrid...son 2 de los equipos que más me gustan en esta final four uno por lo bien que juega y lo mal que le ponen las bookies las cuotas y el otro porque me tira el madridismo. Creo que ha estado haciendo grandes partidos en la Euroliga el Montepaschi y la única pájara que tuvo fue en ese partido contra el Madrid que iba ganando de 19 y al final acabó palmando tras un último cuarto desastroso. Por otro lado el Real Madrid que creo que llega bastante motivado tras 15 años sin disputar la Euroliga y eso creo que se va a notar. Otro factor que creais que no influye es disputarla en Barcelona....no me extrañaría mucho el escuchar mensajes de ánimo de los jugadores de futbol a los de Baloncesto ya que quiere Vendetta y si es en Baloncesto pues porqué no???

El caso yo veo una final Montepaschi - Madrid por lo tanto le echaré unas monedas a ambos y si llegan a la final los 2 tenemos beneficios, si sólo llega 1 dependiendo de quien y tal tradearé o no y si no llegan ninguno de los 2 a la final me puedo ir retirando de los pronósticos del basket... ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 19:20
Personalmente voy con Panathinaikos -5,5 a 1.90 (me extrañaría que no pasaran a la final y el hándicap es asequible) y también voy a apostar por la victoria del Real Madrid (me parece un partido muy abierto y 2.35 es una buena cuota).
Ambas apuestas son simples. A ver si hay suerte  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 20:39
Final Four Euroliga Semifinal B
viernes, 6 mayo 18:00
Panathinaikos - Montepaschi 
Panathinaikos - 5.5
Cuota 1.98€
Stake 3
Betfair

Griegos e italianos inauguran la Final Four de Barcelona. Enfrentamiento inédito en una fase final de la Euroliga. Desde el momento en el que el Panathinaikos eliminó al FC Barcelona pasó a ser mi gran favorito para llevarse el máximo título continental. Los helenos demostraron ante el equipo catalán, actual campeón, todo su potencial. Con un Obradovic con las ideas muy claras en el banquillo y con un Diamantidis magistral, el Panathinaikos se metió con todas las de la ley en la F4. Es un equipo experimentado, muy trabajado, que defiendo al límite, defienden muy bien, y con jugadores determinantes y muy completos (Batiste, Fotsis, Sato). Enfrente un Siena que recupera a Bo McCalebb, un equipazo, pero creo que un punto inferior a los griegos. El -5.5 me parece factible para los atenienses.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 09:09
Voy a ir con una combi muy factible a mi modo de ver

Partido: Maccabi-Real Madrid
Apuesta: Real Madrid +10

Cuota: 1,30

Partido: Panathinaikos-Siena
Apuesta: Siena +10

Cuota: 1,41

[b]Cuota combi:  1,83[/b]

La verdad es que pienso que van a ser 2 partidos igualados, estamos en una semifinal de la final four y ningún equipo va a bajar los brazos, yo creo que aún perdiendo de 10 puntos o así nadie se va a rendir y hasta las últimas posesiones habrá lucha.
Veo con capacidad de ganar a los 4 equipos, el Madrid puede imponer su juego ante un Maccabi que fuera de Israel baja muchos enteros, en este partido no veo muchos puntos, creo que el Madrid puede controlar el tempo del partido y con su defensa y juego de basket control puede ser un partido muy igualado.
En la otra semifinal el Pana es favorito, pero a mi por lo menos el Siena me gusta mucho, tiene jugadores de gran nivel y pueden hacer un roto a cualquiera, y si gana Pana no creo que sea de paliza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 09:41
Apuesta: under 150 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Aunque el Maccabi es un equipo muy anotador, este año le recuerdo partidos de 60 puntos, dada la importancia del partido y al juego que espero por parte del Madrid voy a ir con esta apuesta, espero mucha defensa, nervios y cada balón una lucha. El Madrid es capaz de hacer 10 puntos en un cuarto y defender bien y encajar 12 en otro, por eso espero parciales con pocos puntos, aunque en el primer cuarto puede haber bastantes puntos, espero que en los demás no se sobrepasen los 35 puntos por cuarto, puede que las faltas finales compliquen el under, pero hay que intentarlo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 09:55
Ahora hare unos cuantos picks, pero a primera vista sigo pensando que el Panathianikos este año tiene peor equipo que en otros años, pero bueno la Final Four se gana con una gran defensa y echandole dos huevos, que tenga peor o mejor plantilla que otros años se puede quedar en anecdota aunque sí lo pienso.

El Siena, este equipo me ha destrozado todos los pronosticos, les tenía como un equipo que este año estaba en transición con una plantilla bastante peor que otros años, muchas estrellas se les habían ido, había hecho fichajes extraños de menos calidad tipo Kaukenas, Jaric, Rakovic, y el fichaje super estrella con el cual daban el salto de calidad que era Bo McCalebb ha estado lesionado en el 75% de la temporada, pero ahora llegan a la Final Four y me parece un equipo que peude dar la sorpresa y que a lo tonto pueden estar ante su oportunidad, la estrella McCalebb esta recuperado y parece estar en forma metiendo 17 puntos el otro día en la Lega Italiana, sí este jugador esta bien, el equipo sube muchos enteros.

Maccabi, a priori posiblemente el maximo favorito, tienen un equipazo de la ostia, la lesión de su base titular es una baja bastante sensible y le resta favoritismo al equipo pero siguen siendo un equipazo, Baby Shaq o Chuck Eidson son unos jugadores extraordinarios.

El Real Madrid, poca gente puede ser más antimadridista que yo, es algo natural que sale de dentro, pero los pobres ya han sufrido bastante con el futbol, y mi hermano se acaba de ir hace un rato para Barcelona para ver la Final Four, nunca me toca el premio del foro a  la Final Four, soy un gafazo.
Hoy vere el partido con mi padre que el pobre también es del Madrid, y creo que hasta me alegrare si gana la Final Four, el Madrid es un equipo muy raro, en la ACB ultimamente esta haciendo el ridiculo a marchas forzadas. Es un equipo que le falta calidad, le faltan jugadores, en ocasiones es un caos y a priori es el peor equipo de los 4, pero quien sabe, quizá dan la sorpresa, tiene buenos jugadores, los más decisivos son Llul y Tomic.

Y para las apuestas de MVP, me gustan como "sorpresa", Chuck Eidson que esta a 23€ en miapuesta, la de Bo McCalebb que no se la cuota que tiene pero debe estar por encima de 10€, y nose, siempre confio en Llul como posible MVP, el MVP sera para el ganador de la Euroliga y si el Madrid quiere ganar esta euroliga necesita a un Llul a alto nivel.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 13:53
6 de Mayo, 18:00
Panathinaikos – Montepaschi Siena
¿Cuántos Jugadores Anotarán Dobles Dígitos?
Apuesta: 8 jugadores o más
cuota: 2.30 euros
stake: 6/10
casa: Miapuesta

Vamos a hacer la primera apuesta de esta Final Four, en este tipo de eventos las casas de apuestas sacan multitud de apuestas que te dan un amplio abanico para apostar, además Miapuesta como patrocinador oficial de la Euroliga da aún más y nos ofrece muchas cosas. Una de ellas es esta apuesta, ¿Cuantos jugadores anotarán dobles dígitos? es decir, cuantos jugadores anotarán 10 puntos o más, y mi apuesta es 8 o más jugadores.

Los argumentos para esta apuesta son que se trata de dos equipos que juegan como tal, es decir, como equipo, tanto Panathinaikos como Siena juegan en equipo, con sistemas muy estudiados para cada jugador, y no hay estrellas unicas en las cuales recae todo el poder ofensivo.

Ambos equipos reparten mucho la anotación, en el Panathinaikos destacan el base Diamantidis con el famoso pick&roll con Batiste, ambos jugadores son las maximas estrellas y en ellos recaen ese peso ofensivo, ambos jugadores facilmente subiran por encima de los 10 puntos, pero en este equipo salen actores fundamentales que seran muy importantes en el partido, actores secundarios como el americano Andrew Nicholas, el africano Romain Sato, el eterno Fotsis, o algún jugador que si tiene su partido puede llegar a esa cifra como un excelente jugador Nicholas Calathes o Perperoglou.

Por el lado italiano tenemos un equipo con mayor reparto de puntos, es un equipo que se basa muchisimo en el bloque y practicamente no hay ninguna estrella que sea un anotador compulsivo, se reparte mucho la anotación, el maximo anotador es Kaukenas con 12.2 puntos por partido, seguido por Lavrinovic con otros 12 puntos por partido, pero tenemos actores secundarios como jugadores que en un momento determinado pueden alzarse en estrellas como Hairston o Jaric, y la vuelta a las canchas de Bo McCalebb que estoy seguro que aportara mucho ofensivamente.

En definitiva, se presenta un partido muy interesante con grandes jugadores y donde esperemos que la anotación este repartida y se consigan estos 8 jugadores por encima de los 10 puntos y nos salga esta estupenda cuota.

6 de Mayo, 18:00
Panathinaikos – Montepaschi Siena
¿Mejor Porcentaje en Triples?
Panathinaikos tiene mayor porcentaje
cuota: 1.70 euros
stake: 6/10
casa:  Miapuesta

Vamos a hacer esta apuesta que me ha llamado la atención y me gusta bastante, ¿Quien tiene mejor porcentaje en triples? Me decanto por el Panathiniakos que en la ronda de playoffs ante el Barsa ha demostrado tirar lo justo pero cuando lo hace tener grandes porcentajes.

En estos cuartos de final de playoffs el Siena tiro 62 veces y anoto 24 veces, es decir, un 38.7% en triples, por el lado del Panathinaikos tiraron 58 veces y anotaron 27 triples, es decir, un 46.6% en triples.

Uno de los motivos de esta apuesta además de la estadistica, son los tripleadores de ambos equipos, en la Siena muchos jugadores tiran triples y muchos jugadores interiores se atreven a tirar de tres lo que suele disminuir esos porcentajes, en la Siena jugadores como Lavrinovic o Stonerook se atreven bastantes veces en tirar de tres puntos, Jaric es un jugador que a mi personalmente me parece algo lanzamandarinas, un base como Zisis que no tiene un tiro excesivamente bueno.

Por el lado del Panathinaikos, tenemos algún que otro excelente tirador de tres puntos como Fotsis, Nicholas, Calathes, Sato, un jugador que cada vez lanza mejor como Diamantidis, y un pivot que cuando se atreve a lanzar de tres puntos suele tener un buen acierto como TSARTSARIS.

Creo que puede ser una buena apuesta, todo dependera del día de los lanzadores pero creo y confio en que el PAO eliga mejor sus posiciones de tiro como ya hizo ante el Barsa y nos de la apuesta.

6 de Mayo, 21: 00
Maccabi T.A. – Real Madrid
Máximo Reboteador
Apuesta: Richard Hendrix
cuota: 3.20 euros
stake: 4/10
casa: Miapuesta

Nos vamos a la otra semifinal que jugaran Real Madrid y Maccabi, una apuesta que me gusta es que Richard Hendrix es el máximo reboteador del partido, este chico es un animal de los rebotes, es un jugador que en pocos minutos puede cogerte infinidad de rebotes.

Además en este Maccabi con tanto potencial ofensivo Richard Hendrix no tiene otra misión que coger rebotes ofensivos y defensivos, en lo cual es un experto, ha sido capaz en los cuartos de final de la Euroliga de cogerle, 16 rebotes en 21 minutos al Caja Laboral, es un jugador que en este Maccanbi es un jugador de segunda linea, que juega alrededor de 10 a 20 minutos por partido y que en esta Final Four posiblemente aumente esos minutos de juego.

Es el máximo reboteador de su equipo con bastante diferencia con el resto, en 4 partidos de estos cuartos de final ha sido capaz de coger 31 rebotes, 13 ofensivos y 18 defensivos, practicamente el doble que el segundo jugador del Maccabi que más rebotes ha cogido.

En su equipo no tiene rival, los rivales los tendra en el conjunto blanco, principalmente con Reyes, que por el lado madrileño es el mayor reboteador, en los cuartos de final cogio 31 rebotes, los mismo que Hendrix, unicamente que Felipe Reyes jugo un partido más, con un total de 108 minutos, por tan solo 64 de Hendrix.

La lucha sera dura por el rebote, y Hendrix tendra un papel importante para parar al potente juego interior del Madrid con Fisher, Tomic, Begic y Reyes.

6 de Mayo, 21: 00
Maccabi T.A. – Real Madrid
Chuck Eidson, ¿Total de asistencias?
Más de 2.5 asistencias
cuota: 1.83 euros
stake: 8/10
casa: Ladbrokes

Y para mí uno de los chollos de la jornada y a la cual doy más stake, Eidson a dar más de 2.5 asistencias, para mí uno de los mejores jugadores de esta Final Four, gran anotador, gran repartidor de juego, y un jugador con un fisico más potente de lo que parece.

Esta linea de asistencias es bastante sencilla de superar a poco que salgan bien las cosas, Chuck Eidson con la baja del Toro Doron Perkins que era el base titular que daba asistencias como churros y que manejaba a todo el equipo, con esta baja del base titular, jugadores como Eidson tienen más protagonismo en este aspecto y les hace dar más asistencias.

Eidson en la liga israelita tiene una media de casi 5 asistencias por partido, en la euroliga su media es menor pero aún así superaría las 2.5 asistencias, con una media de 3.8 asistencias.

Es uno de los jugadores que más minuto juega del equipo con 29 minutos por partido, y posiblemente hoy supere los 30 minutos, en definitiva, su gran cantidad de minutos jugados, más la baja de Perkins, con su protagonismo en el ataque del Maccabi, nos debe dar esta apuesta y quizá facilmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 15:02
hola ;

Bueno, el baloncesto no es mi lado fuerte, por no sigue ...
¿Qué estás diciendo, es posible para el Real que hacer algo aquí. En total, en uno partido y como en este torneo, creo que aunque parece que Maccabi es un equipo mejor como equipo, pueden tener a Real al menos oportunidad de hacer que sea difícil aquí por Maccabi, al menos como individuales, creo que el Real tiene las herramientas por hacerlo. Según lo que entendí espera que sea un muchos fans del israelí,  pero no podrá contar con uno de sus jugadores más influyentes como Doron Perkins, así que
¿qué piensa usted acerca de estas opciones ...

Dimitris Diamantidis (Panathinaikos) Menos de 15.5 Puntos
Mike Batiste (Panathinaikos) Más de 0.5 Bloqueos

Chuck Eidson (Maccabi Electra) Menos de 2.5 Balones robados
Jeremy Pargo (Maccabi Electra) Menos de 16.5 Puntos
Real Madrid +5.5 (adicional)

tienen opiniones sobre ella , gracias ;

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 15:19
o mejor para tomar el Maccabi con un gana directa, alguien que constantemente siguiente ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 16:04
Voy a ir con una combi muy factible a mi modo de ver

Apuesta: Real Madrid +10

Cuota: 1,30

Partido: Panathinaikos-Siena
Apuesta: Siena +10

Cuota: 1,41

Cuota combi:  1,83

Me gusta bastante esta combinada, creo que serán dos partidos igualados y no se ira nadie por encima de los 10 puntos.
La verdad es que pienso que van a ser 2 partidos igualados, estamos en una semifinal de la final four y ningún equipo va a bajar los brazos, yo creo que aún perdiendo de 10 puntos o así nadie se va a rendir y hasta las últimas posesiones habrá lucha.
Veo con capacidad de ganar a los 4 equipos, el Madrid puede imponer su juego ante un Maccabi que fuera de Israel baja muchos enteros, en este partido no veo muchos puntos, creo que el Madrid puede controlar el tempo del partido y con su defensa y juego de basket control puede ser un partido muy igualado.
En la otra semifinal el Pana es favorito, pero a mi por lo menos el Siena me gusta mucho, tiene jugadores de gran nivel y pueden hacer un roto a cualquiera, y si gana Pana no creo que sea de paliza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 17:39
Panathinaikos v Montepaschi Siena 
06/05/2011 18:00

Hola a todos, acabo de llegar a casa y el partido empieza en media hora, me alegra ver tantos usuarios por esta sección :). Sigo pensando lo mismo en cuanto a Siena, me parece que es un gran equipo, bien es cierto que ha tenido algunas rachas malas, como cuando le remontaban los partidos. Pero desmostró su potencial en la eliminatoria contra Olimpiacos, considero mejor equipo a Olimpiacos que a Panathinaikos y el Siena les dió un baño en los tres partidos, uno en Grecia y los otros dos en Italia. Hoy si juegan como lo hicieron en aquella eliminatoria no deben tener problemas en ganar a Panathinaikos.

Apuesta con hadicap
Gana Siena  + 5,5
Cuota: 1,9
Stake 3
Miapuesta

Apuesta sin empate
Gana Siena
Cuota: 3
Stake 2
Miapuesta

Suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.