; Europe VTB United League 23 de diciembre 2011 Skip to main content

Europe VTB United League 23 de diciembre 2011

1
(Leído 679 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 12:22
Europe - VTB United League 23-12-2011 16:00

Krasnye Krylya Samara - VEF Riga

Pronóstico:
Over(+) 161.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
VTB United League. En este partido tenemos dos equipos, que suelen jugar sus partidos en el ritmo alto de baloncesto, suelen correr mucho en contraataques y tener posiciones del balón cortas. El equipo de casa el Krasnye Krylya Samara tiene, por efectividad, una de los mejores ataques de la liga Rusa (en el ultimo partido de la liga han ganado al Unics en su cancha, metiendo les 77 puntos con la defensa, que suele tener el equipo local), pero muchas veces afloja en defensa. El equipo visitante el VEF Riga es un equipo bastante flojo en defensa, pero son muy buenos tiradores y si tienen su día, pueden poner en apuros cualquier equipo. Según las estadísticas de los dos equipos, el ritmo del partido, su efectividad defensiva y ofensiva, veo el equipo local Krasnye Krylya Samara anotar unos 84-91 puntos y el equipo visitante el VEF Riga anotar unos 76-82 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 12:28
¿Cómo haces para que te salga esta liga? O soy yo muy torpe o a mi no me viene en la lista del Software. Ayer no pude (o no supe) poner el de la liga Báltica ¿Tiene que ver con el navegador?Alguno que me "ilumine"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 12:32
¿Cómo haces para que te salga esta liga? O soy yo muy torpe o a mi no me viene en la lista del Software. Ayer no pude (o no supe) poner el de la liga Báltica ¿Tiene que ver con el navegador?Alguno que me "ilumine"

Vas "Otros deportes" - "Basket otros"- "Europa" Metes los equipos y el resto igual como siempre
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 12:38

Vas "Otros deportes" - "Basket otros"- "Europa" Metes los equipos y el resto igual como siempre

Vale...ya lo he pillado. Gracias compañero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 17:50
El ultimo cuarto, que no he visto hace tiempo, el VEF Riga no anoto ninguna canasta en el ultimo cuarto. Todos puntos de tiros libres.
El resultado 72:80 (26:28, 10:25, 21:15, 15:12)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 17:59
una ruina basketwin, yo te segui y estaba mas q echa, llegó a estar la linea en 178. mal ultimo cuarto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.