; Europe VTB United League 11 de enero 2012 Skip to main content

Europe VTB United League 11 de enero 2012

1
(Leído 383 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:33
Europe - VTB United League 11-01-2012 18:00

Lietuvos Rytas - CSKA Moscú

Pronóstico:
Gana Lietuvos Rytas Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buen partido el que se va a disputar en Lituania esta tarde en el que pienso que no lo va a tener tan fácil el CSKA de Moscú.
El Lietuvos es un equipo experimentado que jugando en casa debería de dar un poco más.
Jugadores como el joven Jonas Valanciunas, Mindaugas Katelynas, Roberts, Rice (que ya hizo un gran partido en Moscú con 25 puntos)... creo que deberían estar dentro del Hándicap.
Está claro que el CSKA es mucho equipo, y más con Kirilenko, pero tampoco creo que hoy vayan a ganar de paliza
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:10
Europe - VTB United League 11-01-2012 19:00

Asseco Prokom - Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El Prokom desde que no juega Alonzo Gee, es otro equipo. Bien es cierto que el Lokomotiv fuera de casa no lo hace igual de bien que en casa, pero el equipo que dirige Malkovic (Traore, MAssey, Bykov,...).
no entraré al Hándicap por esas razones de jugar fuera.
La baja de Rivers espero que la siga supliendo bien Massey, y que Traore (207cm.) y Brezec (216 cm.), más bien este último, se hagan con el pivot del Asseco, Motiejunas (213 cm.)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 21:26

Lietuvos Rytas vs CSKA Moscú
11-01-2012 18:00

Gana Lietuvos Rytas Hándicap Asiático 8.5

1.85

Buen partido el que se va a disputar en Lituania esta tarde en el que pienso que no lo va a tener tan fácil el CSKA de Moscú.El Lietuvos es un equipo experimentado que jugando en casa debería de da ...
67-84
Tercer cuarto disparatado para el Lietuvos, que tuvo que lidiar con el problema de las faltas personales desde el primer cuarto.En los primeros 10 minutos sus pivots estaban con 2 y 3 faltas.No seguí la segunda parte, así que estoy pendiente de ver las estadísticas. >:(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 21:35

Asseco Prokom vs Lokomotiv Kuban
11-01-2012 19:00

Gana Lokomotiv Kuban

1.5

El Prokom desde que no juega Alonzo Gee, es otro equipo. Bien es cierto que el Lokomotiv fuera de casa no lo hace igual de bien que en casa, pero el equipo que dirige Malkovic (Traore, MAssey, Bykov,. ...
72-81

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.