; Turquí­a TBL 11 de febrero 2012 Skip to main content

Turquí­a TBL 11 de febrero 2012

1
(Leído 391 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 23:47
Turquí­a - TBL 11-02-2012 15:00

Hacettepe Universitesi 73 - 78 Banvitspor

Pronóstico:
Under(-) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Voy a cambiar de equipo para esta semana ya que el Olin Edirne (me la lió la semana pasada) juega en casa del Efes Pilsen (que está en un estado de forma espantoso, deshauciado en la Euroliga y sufriendo en la liga doméstica para sacar los partidos adelante).Entro con el poder defensivo del recién ascendido Hacettepe que está promediando 73,17 puntos a favor (73,78 como local) y encajando 78,88 en contra (79,88 como local). Eso nos da la línea de puntos que nos propone las bookies. El Banvitspor está en un momento dulce salvo la derrota del Martes en la Eurocup en casa del Buducnost 83-73.Mi apuesta se basa en que el Banvitspor está dejando a los equipos contra los que juega en pocos puntos. Los últimos resultados del Banvitspor (promedia a domicilio 71,87 puntos en contra) en cancha contraria:Pinar Karisyaka 70 Banvitspor 83Aliaga Petkim 70 Banvitspor 65Mersin 70 Banvitspor 83Turk Telekom 60 Banvitspor 84Bandirma Kirmizi 65 Banvitspor 88 Yo para este partido juntaría los puntos a favor del Hacettepe (73.78) y los que encaja el Banvitspor a domicilio (71.87). Esa línea nos suma 145.5 puntos que creo que es por donde se va a mover el marcador final del partido.Voy con stake medio-bajo porque la liga TBL turca suele ser una liga bastante OVER pero confío en que las posesiones van a ser largas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 10:14
Turquí­a - TBL 11-02-2012 12:00

Andolu Efes 81 - 57 Olin Edirne

Pronóstico:
Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
a pesar de ser un handicap bastante alto lo veo bastante asumible,existe una diferencia abismal entre estos dos equipos y los locales al resto de equipos de esta competicion de similares características al edime ,les ha endosado no menos de 20 puntos en el mejor de los casos,ademas edime puede pagar los platos rotos de la mala trayectoria que llevan en la euroliga ,yo pensaba que el handicap estaria en 24 al menos pero ha 17 si es algo previsible
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 13:39

Andolu Efes vs Olin Edirne
11-02-2012 12:00

1.87
a pesar de ser un handicap bastante alto lo veo bastante asumible,existe una diferencia abismal entre estos dos equipos y los locales al resto de equipos de esta competicion de similares característi ...

al final no iba mal encaminado gano de 24 efes  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 13:39

Andolu Efes vs Olin Edirne
11-02-2012 12:00

1.87
a pesar de ser un handicap bastante alto lo veo bastante asumible,existe una diferencia abismal entre estos dos equipos y los locales al resto de equipos de esta competicion de similares característi ...

Que grande, al descanso pensé que los visitantes reaccionaban, pero el último 4º demoledor. Veo que fuí el único que te siguió, pero muy buena!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.