Enviado: 16:59 27/02/2022
Pues voy con una cuota bajita para cerrar un muy buen mes en el foro en el que espero obtener el ascenso a la categoría de plata. Pues bien, partido que se celebrará en suelo italiano, en el PalaDozza de Bolonia y en el que buscaremos que los transalpinos ganen tanto al descanso como al final. Hoy no habrá análisis estadístico porque considero que el pick es tremendamente claro. Los italianos necesitan ganar si o si si quieren seguir en la lucha por entrar al mundial puesto que si pierden hoy estarían con pie y medio fuera del mismo. Vienen de un tropiezo tremendo frente a los propios islandeses en un partido que se alargó dos prórrogas y en el que finalmente cayeron por 107-105. En mi opinión Italia debería ganar muy cómoda debido a la grandísima diferencia de rosters (Islandia son casi todos de la liga local y los italianos en su gran mayoría juegan EuroCup). Además, este es un partido en el que Italia como digo no puede fallar y por eso creo que comenzaran fuerte desde el principio ganando la primera mitad y teniendo controlado el partido. Personalmente la voy a combinar con otro partido a stake medio. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Italia","visit_name": "Islandia", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/italia.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/02/2022", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Europa - Fiba Cup", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}