; Pronóstico Europa Fiba Cup Chalon/Saone vs Nanterre Skip to main content

Pronóstico Europa Fiba Cup Chalon/Saone vs Nanterre

1
(Leído 148 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Fiba Cup fecha: 18/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Chalon/Saone Nanterre
ACERTADO
pronóstico Nanterre +7
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo francés en la final de la FIBA Europe Cup.

Como local tenemos al Chalon/Saone que llega a esta final tras sufrir ante Oostende y Cibona teniendo que remontar ambas eliminatorias en el encuentro de vuelta. Rivales, en mi opinión, inferiores y que le han puesto las cosas muy difíciles.

Como visitante, el Nanterre, un clásico en las altas posiciones de la liga francesa en los últimos años. Llega tras remontar ante el Usak turco y el Bonn alemán, equipo frente al que cayó en casa por un punto obligándole a tener que vencer en Alemania para estar en esta final.

En la liga francesa, ambos están cuajando una gran temporada siendo 2º el Chalon y 4º el Nanterre con solo dos victorias de diferencia entre ambos. Dos veces se han enfrentado en esta temporada con dos victorias para el Chalon, imponiéndose de 15 como visitante con un gran último cuarto (17-29) y sufriendo como local para acabar venciendo en la prórroga.

Tratándose de un encuentro de ida de marcador acumulado, creo que será un encuentro de pequeños detalles que se resolverá por poca diferencia y veo factible este hándicap de +7 para el Nanterre. Ninguno de los cuatro encuentros de ida de las rondas previas de ambos equipos se ha resuelto por una diferencia mayor porque parece que lo que todos los equipos buscan es llegar vivos a la vuelta y eso hace que haya máxima igualdad. Además, esa igualdad también ha quedado demostrada en los encuentros ligueros pese a ese marcador engañoso de 77-92 en casa de Nanterre.

Vamos con cautela y un stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 16:46
Perdón, me he equivocado. Acabo de ver que esta competición aparece como Europe Cup Final Stage y no sé si puedo cambiar el pick para que aparezca en el tema.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.