; Pronóstico Europa Euroliga Femenina perfumerias vs galatasaray Skip to main content

Pronóstico Europa Euroliga Femenina perfumerias vs galatasaray

1
(Leído 445 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Europa - Euroliga Femenina fecha: 03/02/2016  hora: 20:15 Ver resultado
VS
perfumerias galatasaray
FALLADO
pronóstico gana perfumerias
cuota casa stake 1.8 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Primero decir que esta apuesta a princiio de año era imposible de hacer ya que el equipo que habia hecho las españolas me parecia muy justito para la competicion europea, pero muy sobrado para la domesitca y asi se ha visto.

ya no tienen opciones de clasificarse para euroliga asi que su objetivo es la segunda competicion europea, se clasificarian matematicamente venciendo hoy a turcas y que el equipo Kosice de Eslovaquia gane al villeneuve.

recientemente han fichado dos jugadores de gran nombre y veteranas que ayudaran muchisimo al equipo Ewelina Kobryn y Alana Beard ambas ya han debutado en la liga domestica con unos 15 minutos, la primera una pivot con experiencia que ayudara muchisimo en el rebote y que podra aportar puntos, y la segundo es un metralleta de larga distancia.

la ultima jornada solo perdieron contra el lider del grupo que lleva 11-1 de 5, y por que el ultimo cuarto no les entro nada ya que entraron en ese cuarto con dominio en el marcador, con los fichajes hecho ya hace semans y un rol establecido las español empiezan a competir bien por europa, hoy tiene en frente un buen equipo que en su casa perdio de solo dos puntos.

las turcas tienen tres maquinas de esto del basket, loyd,kizer y dubjevic, entre las tres mas de 40 puntos y mas de 15 rebotes, luego esta la super veterana Yilmaz que aporta rebotes y puntos.

Las cuatros derrotas de las turacas tres de ellas han sido fuera de casa asi que tenemos opciones de que nos salga, no voy con un handicap mas alto por que no se lo que van a jugar las nuevas aunque creo que sobre pasaran los 20 minutos y ayudaran muchisimo, pero por si acaso entraremos con este skate bajito.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Europa - Euroliga Femenina fecha: 03/02/2016  hora: 20:15 Ver resultado
VS
girona Praha
FALLADO
pronóstico Praha gana de -11.5
cuota casa stake 1.87 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el campeon de europa que empezo de manera dubitativa la competicion pero con los ultimos fichajes me parece un equippazo y que va a perder pocos partidos y va a ganar muchos de paliza.

Petrovic,Palau,Dupree,Vaught y Eholotova, forman un quintento buenisimo sus medias son de 66 puntos, y luego en el banquillo tieenen a marta que si tiene un buen dia se puede ir a mas de 10 pntos con facilidad.hanusova o ajdukovic tambien son grandisimas jugadoras estrellas en la liga domesticas y en euroliga solo entran si las bestias que tienen delante estan con faltas.

Las locales tuvieron muchos problemas a la hora de formar el equipo y luego para aguantar a las buenas jugadoras que tenia y alguna lesion van ultimas y terceras en la liga domestica, seguro que hoy quieren competir pero sin perder de vista que el dia seis se enfrentan a perfumerias en las semifinales de la copa que seguro que les hace muchisimas ilusion intentar llegar a la final, en este partido no se juegan nada asi que pienso que pueden haber rotaciones mas largas.

el podrio interior de las visitantes deberiar ser suficiente para irse a mas de 15 puntos y las suplentes de ambos equipo tambien hay bastante diferencia asi que espero q aguanten esos puntos o que suban a mas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 19:57

perfumerias vs galatasaray
03-02-2016 20:15

gana perfumerias

1.8
Primero decir que esta apuesta a princiio de año era imposible de hacer ya que el equipo que habia hecho las españolas me parecia muy justito para la competicion europea, pero muy sobrado para la do ...

Es una final para Avenida y el Wurzburg va a estar a reventar como un autentico infierno turco. La iba a colgar yo pero ya la vi esta tarde.
De los fichajes Kobryn si que viene jugando y no lo está haciendo mal. Sin embargo, Alana Beard no se ha adaptado al juego del equipo y el otro día en Turquía no jugó ni un minuto.

A por el verde  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 20:58

girona vs Praha

Praha gana de -11.5

1.87
Vamos con el campeon de europa que empezo de manera dubitativa la competicion pero con los ultimos fichajes me parece un equippazo y que va a perder pocos partidos y va a ganar muchos de paliza.Petrov ...

No hay television, pero que el praha este perdiendo de 19 y que solo haya anotado 20 puntos, en la media parte algo debera esta pasando, raro raro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:13

girona vs Praha

Praha gana de -11.5

1.87
Vamos con el campeon de europa que empezo de manera dubitativa la competicion pero con los ultimos fichajes me parece un equippazo y que va a perder pocos partidos y va a ganar muchos de paliza.Petrov ...

segun he leido el mejor partido desde hace años en la primera mitad tanto a nivel ofensivo como defensivo, pero para este mega equipo no hay excusas, en la segunda parte remontaron los 21 puntos que tenian de desventaja y se pusieron un arriba pero al final no puso ser, ya que hemos rojeado por lo menos ganaron las españolas, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:14

perfumerias vs galatasaray

gana perfumerias

1.8
Primero decir que esta apuesta a princiio de año era imposible de hacer ya que el equipo que habia hecho las españolas me parecia muy justito para la competicion europea, pero muy sobrado para la do ...

Es una final para Avenida y el Wurzburg va a estar a reventar como un autentico infierno turco. La iba a colgar yo pero ya la vi esta tarde.
De los fichajes Kobryn si que viene jugando y no lo está haciendo mal. Sin embargo, Alana Beard no se ha adaptado al juego del equipo y el otro día en Turquía no jugó ni un minuto.

A por el verde  8)

si has visto el partido comenta algo, es que yo no he seguido nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 00:09

girona vs Praha

Praha gana de -11.5

1.87

No hay television, pero que el praha este perdiendo de 19 y que solo haya anotado 20 puntos, en la media parte algo debera esta pasando, raro raro.
Tanto en la Euroliga Femenina como en Fiba Europa Cup siempre hay tele, por el canal de Fiba en youtube retrasmiten todos los partidos. Si tienes interes puedes ver los partidos repetidos ya que estan colgados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 01:08

girona vs Praha

Praha gana de -11.5

1.87

Tanto en la Euroliga Femenina como en Fiba Europa Cup siempre hay tele, por el canal de Fiba en youtube retrasmiten todos los partidos. Si tienes interes puedes ver los partidos repetidos ya que estan colgados.

gracias, como siempre aportando luz a las cosas.

un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.