Europa - Euroliga Femenina fecha: 07/12/2016 hora: 17:00 Ver resultado VS
Kursk Prague pronóstico Prague +6.5 cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Solamente con nombrar a jugadoras del Praga como Xargay, Vaughn, Steinberga, Vorackova, Hanusova, Vyoralova,Petrovic... seguro que a muchos os suenan, incluso a los que no seguís mucho el basket fem. Todas están haciendo grandes números esta campaña, de hecho en números están siendo más eficientes que su rival de hoy, unido a que no hay duda que su rotación es de mayor calidad.
Praga están invictas, Kursk con una derrota frente a Ekaterinburg en liga, ambas invictas en la euroliga y líderes absolutas de su grupo, por lo que va a ser un partidazo.
Dynamo tiene a Ogwumike y McCoughtry como referentes, grandísimas jugadoras, pero al resto tampoco las veo top... es decir son McCoughtry y un gran juego interior que tienen, con jugadoras especialmente buenas en defensa interior.
Yo preveo un partido muy igualado, donde la victoria puede ir para cualquier lado. Me gustan más las visitantes y en teoría debe decidirse por pocos puntos. La jornada en la euroliga estuvo igualadísima la semana pasada entre equipos más dispares, creo que esta semana será parecido la gran mayoría y en especial este. Así que vamos a ir con el hándicap visitante.
...