Europa - Euroliga Femenina fecha: 19/10/2017 hora: 20:30 Ver resultado VS
Familia Basket Schio Fenerbache pronóstico Gana Fenerbache cuota stake 1.76 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tercera jornada de la Euroliga femenina (2 jornada para las italianas del Schio), en un partido que preveo igualado pero que me decantaré ligeramente por la victoria visitante de las turcas del Fenerbache ya que tienen mejor plantel. La cuota es de BET365 pero al pronosticarlo no me deja, debe haber algún error.
El Schio es colista con un solo partido y derrota, dejando buena impresión ante el Yakin Dogu que es una de los gallitos en este grupo de la euroliga junto a las rusas del Jakaterinburgo y el Orenburgo, y la super favorita, nuestra Avenida.
En cambio las turcas, también llevan un partido y una victoria 67-61 ante el potente Orenburgo. Indicar que desde el inicio de campaña están invictas (amistosos,liga y euroliga), 4 partidos 4 victorias. En sus filas tienen a una de las mejores jugadores del campeonato que no es otra que Verameyenka que con un doble doble (12 puntos 12 asistencias) hizo lo que quiso con las rusas.
Creo que la clave será parar a Anderson que es el auténtico motor de las italianas, y con la dura defensa de las turcas es probable que la neutralicen.
Las italianas vienen de caer en competición doméstica con estrepito ante la potente Venecia `por 74-60 (14 puntos).
Sus dos últimos H2H han sido favorables a las turcas:
Fenerbache 77-64 Schio
Schio 73-75 Fenerbache
Saludos y a por el verde
...