; Pronóstico Europa Euroliga Femenina Bourges vs Dynamo Kursk Skip to main content

Pronóstico Europa Euroliga Femenina Bourges vs Dynamo Kursk

1
(Leído 131 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Europa - Euroliga Femenina fecha: 10/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Bourges Dynamo Kursk
ACERTADO
pronóstico Kursk hand -5,5
cuota stake 1.71 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2o partido de las series de playoff que deciden los 4 equipos que van a la Final Four. Para la mayoria de las eliminatorias seguramente sera el definitivo y en esta serie lo mas normal es que tambien.

En los primeros partidos vi las cuotas muy bien puestas en todos los partidos, aunque queria tocar el handicap favorable de Perfumerias que salio pero la llegada de Candace Parker, que ademas hizo 23 puntos, podia hacer que las turcas sacaran ese handicap que no sacaban casi nunca. Pero cuando hablo de los primeros partidos es porque el handicap que tenia Kursk el martes era de -19,5. Un handicap quizas un poco largo pero que podia ser un partido de 80-60 perfectamente y me parecia que -19,5 no era algo muy exagerado. Entonces hoy una linea standar de -6,5 o este -5,5 que aun sigue teniendo buena cuota, me parece muy muy corta.

Se estan bajando 13 puntos de linea simplemente por cambiar de pabellon y me parece que Kursk tiene que hacer el peor partido de la temporada para no sacar un handicap asi. De hecho iria con un stake muchisimo mas alto, pero no me voy a arriesgar.

Simplemente se enfrenta el Kursk de Lucas Mondelo que ha ganado los 15 partidos jugados en Euroliga ganando en las pistas de Schio y Fenerbahce o de 24 en la de Praga, contra un Bourges que paso de ronda 4º de grupo con 7 victorias y 7 derrotas estando, varios minutos de la ultima jornada, eliminadas de la competicion. Y es que Kursk encaja 61 puntos y Bourges 66, unas cifras parecidas pero favorables, pero en ataque las rusas promedian 78 habiendo estado en el grupo dificil y las francesas no llegan a 65 habiendo jugado contra equipos bastante over como Sopron o Lille y tambien contra el flojo Polkowice.

De hecho Bourges perdio en su pista, la misma de hoy, por 34 puntos frente a Ekaterinburg. Que esta claro que es muy superior a todos, pero Kursk es el 2º favorito a ganar la competicion y a mi me parece un equipazo descomunal que puede ganar hoy de 20. Aunque si pierde por mal dia o porque los equipos rusos a veces molestan un poco a los apostadores, podrian ganar luego el 3º partido sobradas.

El 1º partido de la serie disputado en Rusia, el Kursk no estuvo nada bien. Hizo una de las peores primeras partes de toda la temporada y, aun asi, perdiendo 32-47 en el minuto 21, se puso las pilas y en tan solo 19 minutos clavo un 44-24. Lo que indica claramente la diferencia de plantillas, lo facil que debia ganar y que el handicap inicial de -19,5 era muy correcto y en cambio el -6,5 de hoy no lo es pase lo que pase luego en pista.

De hecho Bourges anoto mucho porque una jugadora que promedia 4 puntos por partido, hizo 19 puntos y 4/8 en triples y, aun con una anotacion que no repetira nunca mas y aun ganando de 15 en la segunda parte, acabo Kursk el partido con un +5 (76-71) que indica que este handicap lo pueden sacar hasta perdiendo de varios al descanso.

Mccoughtry que siempre promedia 14-15 puntos en todos los equipos y temporadas, Ogwumike que siempre es de las mas valoradas de Europa y este año con 14,6 puntos y 10,8 rebotes es la mas valorada de Europa otra vez, Epiphanie Prince que ha sido la lider de la seleccion rusa, Anna Cruz campeona de la Wnba, campeona de Europa y subcampeona del mundo y olimpica, Vadeeva, Ciak.... hacen temblar solo de leer sus nombres y luego como digo lo han demostrado jugando. Ya que el seleccionador español Lucas Mondelo nunca da margen a sus equipos a la relajacion, a la falta de intensidad o a las malas jugadas. De ahi que lleven una temporada de 42 victorias y 2 derrotas con Ekaterinburg por 6 y 7 puntos (y no de 34 como Bourges) y yo tenga muchisima confianza en ellas (que creo que hasta -9,5 se puede) y para buen stake.

Es una apuesta que se puede perder igual que cualquier evento de cualquier deporte, asi es el deporte, pero es una apuesta que si la perdiera 10 veces seguidas, la seguiria haciendo, pues no hay ningun color entre ambos equipos y solo 20 minutos malos en un partido han influido tremendamente a las casas poniendo un handicap que en mas de la mitad de partidos han necesitado 5 minutos para conseguirlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.