; Europa Euroliga Femenina 2 de diciembre 2015 Skip to main content

Europa Euroliga Femenina 2 de diciembre 2015

1
(Leído 642 veces)

Leconte

Europa - Euroliga Femenina fecha: 02/12/2015  hora: 19:15 Ver resultado
VS
USK Praga Uni Girona
ACERTADO
pronóstico Gana USK Praga handicap as. -18,5
cuota casa stake 1.83 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Praga 3-2 recibe a Girona 1-4. Voy con la victoria por mas de 18 puntos de las checas que pienso sucedera con facilidad por las importantes bajas de las catalanas que no tendran a sus dos estrellas, Gray 14 que ya se fue y Spanou 10 que esta lesionada. Solo con 7 jugadoras mas 3 juveniles contra las checas. Girona viene de perder de 5 contra las galacticas de Ekaterinburg pero en ese partido las dos ausentes hicieron 31 puntos. En las checas destacan las WNBA Vaughn y Robinson mas Petrovic y Palau. los dos ultimos partidos los ganaron de 24 puntos a Castors y Wisla. Girona gano de dos a Wisla y perdio de 13 contra Castors.

USK Praga va con: Petrovic 22 Vaughn 14 Elhotova 9 Palau 9 Robinson 8 Hanusova 5 Burgrova 5 Xargay 2 Adjukovic...

Girona con: Coulibaly 11 Kuktiene 8 Jordana 6 Pikciute 5 Knezevic 5 Mingo 4 Mieloszynska 4...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 10:15

Dinamo kursk vs sopron
02-12-2015 15:00

dinamo kursk -15.5

1.85
El equipo del Dynamo no ha perdido ningun partido este año en la euroliga en su casa, ha ganado de 32 al fere de 5 al familia y de 11 al good angel.Sopron fuera de casa no ha ganado ningun partido pe ...

No seguir el pick me he equivocado en cuota y en hora tenia este y el de NAdezhda y me lie, sera borrado en breve.

Gracias y perdon.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.