; Europa Euroliga Femenina 12 de noviembre 2015 Skip to main content

Europa Euroliga Femenina 12 de noviembre 2015

1
(Leído 329 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Europa - Euroliga Femenina 12-11-2015 18:30

wisla can pack vs Bourges

Pronóstico:
wisla +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Me pasa por no ponerla cuando toca que estaba a +5, pero aun asi pienso que puede salir y que pueden ganar.

ambos equipos estan en los puestos bajos de la competicion las locales llevan 0-4 y las visitantes 1-3. Hay que edecir que este grupo tiene casi a los mejores equipos del continente UMMC y al praga.

Las locales cuentan tres españoles dos jugadoras y un entrenador, Ouvina, nicholls estan haciendo una buena temporada, Turner y peters tienen que mejorar mucho en euroliga ya que en el anterior partido fueron un lastre 6 puntos y 5 rebotes cuando en la liga domestica promedia peters 15 9 y Turner 14 2.

Las francesas tienen un buen equipo creo que mejor en casa que fuera juegan, sus referentes son Page la americana y la veterana durmec, pero lo que mas miedo me da que su segunda unidad tiene puntos en su mano y esto puede ser muy peligroso para nuestro pick.

espero que el factor cancha y las americanas y españolas den un paso adelante y que sean la clave para sacar el pick.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 23:52

wisla can pack vs Bourges
12-11-2015 18:30

wisla +3

1.83
Me pasa por no ponerla cuando toca que estaba a +5, pero aun asi pienso que puede salir y que pueden ganar.ambos equipos estan en los puestos bajos de la competicion las locales llevan 0-4 y las visit ...

no empezo bien la cosa pero poco a poco la cosa fue mejorando pero climax llego con un ultimo cuarto donde ganaron el parcial 25 -6, las mejores las americanas ambas hicieron 37 puntos, felicidades al seguidor  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.