; Europa Euroliga Femenina 11 de marzo 2015 Skip to main content

Europa Euroliga Femenina 11 de marzo 2015

1
(Leído 740 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Europa - Euroliga Femenina 11-03-2015 19:30

Fenerbahce M    vs Galatasaray M

Pronóstico:
Galatasaray m
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:5
Pues vamos con esta porque para mi Galatasaray son las favoritas al título. De momento 2 partidos muy igualados y 1-1:
06.03.15   EUR   Galatasaray M   Fenerbahce M   59 : 57   
03.03.15   EUR   Fenerbahce M   Galatasaray M   58 : 56

En la liga turca:
1 Galatasaray 17-2
3 Fenerbahce 15-4

Nuria Martínez, Queralt Casas, Jelena Dubljevic, Sancho Little, Nevriye Yilmaz, Kelsey Bone, Sebnem Kimyacioglu. Este spanish Galatasaray es un equipazo, están empezando a alcanzar su mejor nivel y yo a esta cuota lo tengo claro... para mí son las favoritas y voy con ellas a muerte.
No Participante
Genio de las bookies
Europa - Euroliga Femenina 11-03-2015 17:00

Dynamo Kursk M    vs Bourges M

Pronóstico:
Doble resultado: Bourges/Dynamo Kursk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Bueno, después de mucho darle vueltas me he decidido. Entro con stake 1.3 y con confianza media ya que la veo factible y veo muchas opciones de que salga a pesar de la dificultad que tienen estas apuestas.

¿Por qué?

-Porque las francesas no tienen presión.
-Porque nadie esperábamos ver el 1-1 y las francesas se superaron y dieron una gran muestra de ser un conjunto y realizar una gran defensa.

-RAZÓN PRINCIPAL Bourges va 19-1 en la liga francesa, viene en su mejor nivel, prueba de ello es la victoria pasada o el repaso a Avenida... esto JUSTIFICA junto a las anteriores el poder ganar al descanso.

Marianna Tolo una enorme jugadora está lesionada, promediaba 10.9 puntos 5.4 rebotes y 1.1 asistencias y era en teoría la center titular. Ahora todo el peso recae sobre Helena Ciak 9.8 puntos 8.8 rebotes 1.1 asistencias que hizo un gran partido en el 2 encuentro pero no puede aguantar al 100% 34 y 33 minutos como ha jugado los 2 partidos. Eso es un handicap que le va a pasar factura seguro al final.

Así que la apuesta para mí después de pensarlo mucho es clara. Por como vienen creo que Bourges puede ganar al descanso, pero dudo mucho por factores como el de arriba que pueda aguantar en este igualado encuentro. Así que vamos con ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 17:17
Empezamos rojeando la apuesta más arriesgada. Han salido asustadas las francesas... increíble que palmen el partido en el 1 cuarto  :o :o :o :o :o :o :o #BasketFem  Disculpas a los seguidores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 21:26

Fenerbahce M    vs Galatasaray M
11-03-2015 19:30

Galatasaray m

2.55
Pues vamos con esta porque para mi Galatasaray son las favoritas al título. De momento 2 partidos muy igualados y 1-1:06.03.15   EUR   Galatasaray M   Fenerbahce M   59 : 57   03.03.15   EUR   Fenerbahce M   Galatas ...

Cabreo tremendo... Fener metiendo canastones sobre la bocina con la mano en la cara... Galatasaray fallando triples solas, en el último conté 8 triples seguidos solas... y lo que pasa... pero no se puede hacer nada, es el riesgo del deporte femenino, las mujeres son más de rachas que los hombres. Cuando están bien te hacen cosas increíbles y cuando no tienen confianza... Mazazo... disculpas a los que la seguisteis. Lo peor es eso... que después de ver el partido perdimos de 12 fallando todo y ellas metiendo todo... así que volvería a meterles  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.