; Europa Euroliga Femenina 10 de abril 2015 Skip to main content

Europa Euroliga Femenina 10 de abril 2015

1
(Leído 988 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Europa - Euroliga Femenina 10-04-2015 15:00

Dynamo Kursk M    vs    Ekaterinburg M

Pronóstico:
Dynamo Kursk campeón de la euroliga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
En bet si nos fijamos en ganador del torneo está:

@2.30 Ekaterinburg
@4 Dynamo
@5 Praga
@5 Fenerbahce

En primer lugar quiero decir que en condiciones normales iría claramento con Ekaterinburg, equipo hecho para ganar la competición, pero si tenemos en cuenta que los 3 últimos enfrentamientos de esta campaña los ha ganado Dynamo y que la mejor jugadora del planeta, Diana Taurasi, se va a perder la final four por una lesión en la mano, pues esa baja me hace ir claramente con Dynamo.

4 partidos de esta campaña 3 los ha ganado Dynamo:
15.03.15   SUP   Dynamo Kursk M   Ekaterinburg M   81 : 74
18.02.15   EUR   Dynamo Kursk M   Ekaterinburg M   74 : 73
18.12.14   EUR   Ekaterinburg M   Dynamo Kursk M   77 : 78
15.12.14   SUP   Ekaterinburg M   Dynamo Kursk M   70 : 56

Sin Taurasi, Candace Parker, Alba Torrens y Sandrine Gruda ya no dan tanto miedo... el resto son jugadoras como Arteshina, Popova, Toliver, Silvia Dominguez, Stepanova...

Encima después de leer las declaraciones de Alba he notado cierto miedo a Dynamo Kursk, sobre todo porque les hicieron perder la imbatibilidad en liga hace poco, dándoles un repaso y porque ofensivamente puede que Dynamo sea superior, y ahora sin Diana claramente lo son.

No Participante
Genio de las bookies
Europa - Euroliga Femenina 10-04-2015 15:00

Pronóstico:
Dynamo Kursk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Favorito Dinamo por:

1)Baja de Taurasi como comentábamos.

2)Le tiene comida la moral por las 3 victorias consecutivas en los enfrentamientos entre ambos.

3)Muchísimo mejor tiro exterior Dynamo.

4)Mayor poder reboteador y físico de Dynamo.

5)Irina Osipova está imparable y con su 1.96 ha demostrado ser la auténtica center dominadora en lo que llevamos de campeonato.

6)3 americanas de calidad en Dynamo: Prince, Augustus, Ogwumike.

Como he dicho en el otro pick creo que van a ganar. A lo mejor luego nos sorprenden y me la pego. Pero de lo que estoy seguro que con la baja de Taurasi las cuotas están muy mal puestas. Así que voy a intentar aprovecharlo. Esto es baloncesto y luego a saber que pasa... pero para mí esta es la apuesta clara y encima con una cuotaza muy por encima de la realidad.
No Participante
Genio de las bookies
Europa - Euroliga Femenina 10-04-2015 18:00

Fenerbahce M    vs    USK Prague M

Pronóstico:
USK Prague
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Tócate los huevos!!! jajajajaja Perico no desvaría a las 4 de la mañana, es que he visto a ambos equipos esta temporada en Europa tanto dentro como fuera, y tengo que decir que Fenerbahce en casa, el público lo vive muchísimo y el equipo se transformaba. En cambio fuera ha parecido otro equipo en los partidos importantes.

Encima juegan en Praga, un conjunto que ha mostrado un gran nivel bajo la dirección de Laia Palau. Un equipo que acumula 12 victorias consecutivas, que ganó los 2 partidos al Perfumerías Avenida. Que perdió en casa contra Dynamo Kursk M únicamente de 2 puntos en un partido apasionante... y que fuera perdió de 5. Que al Ekaterinburg le plantó cara en los 2 partidos y que viene en una clara linea ascendente.

Es cierto que Fenerbahce eliminó a Galatasaray, pero con algo de suerte y por el factor cancha.

Las checas son un gran conjunto, prácticamente 9 grandes jugadoras, donde todas suman y con dos líderes que tiran en los momentos claves, como Petrovic y Vaughn. El hecho de tener a Laia Palau lógicamente es una garantía en este tipo de partidos.

Físicamente pueden ser superiores las checas que tienen un conjunto muy alto. Y bueno, Fenerbahce previsible, Tina Charles es una jugadoraza y junto a Zellous forman el gran peligro turco. Si logran frenar a estas jugadoras tendrán mucho trabajo hecho.

PD: Esto es una final four. En teoría puede pasar cualquier cosa... pero personalmente veo claramente favoritas a Dynamo y las checas. Repito OJO que es una final four y en teoría deberían ser partidos igualados. Pero como digo las cuotas no están bien colocadas y hay que intentar aprovecharlo. Con acertar 1 prácticamente ya cubrimos. Un saludo y que la suerte nos acompañe en esta apasionante final four. Saludos!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 09:22
Yo a estos picks los he bautizado como InsomnioPicks
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 11:40
Yo a estos picks los he bautizado como InsomnioPicks

Vamoooos!!!!!!!!!!  :) :) :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2015, 11:54

10-04-2015 18:00

USK Prague

1.85
Tócate los huevos!!! jajajajaja Perico no desvaría a las 4 de la mañana, es que he visto a ambos equipos esta temporada en Europa tanto dentro como fuera, y tengo que decir que Fenerbahce en casa,  ...

Dices que juegan en Praga pero juegan en Turquía por lo menos lo que he visto en todos los lados incluso en la propia web de las turcas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:16
Juegan en Praga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:18

USK Prague

1.85
Tócate los huevos!!! jajajajaja Perico no desvaría a las 4 de la mañana, es que he visto a ambos equipos esta temporada en Europa tanto dentro como fuera, y tengo que decir que Fenerbahce en casa,  ...

Dices que juegan en Praga pero juegan en Turquía por lo menos lo que he visto en todos los lados incluso en la propia web de las turcas

Pues cuando quieras te dejo pronosticar a ti y yo me retiro   ???
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:33

USK Prague

1.85

No te lo tomes a malas hombre solo era un comentario. Pero ya acabo de caer en la cuenta que es final four y que es en Praga  :-X

No me lo tengas en cuenta  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:34
jajajajajaj que grande Luis!! Vamos a por ellas!

PD: Por cierto, acedrtaste el 0-3 de ayer en Villarreal? A cuanto se debería de pagar?  :o :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:21

USK Prague

1.85

No te lo tomes a malas hombre solo era un comentario. Pero ya acabo de caer en la cuenta que es final four y que es en Praga  :-X

No me lo tengas en cuenta  :P

Si aquí siempre es muy respetable que se piense diferente y creas que Fenerbahce y  ekaterinburg son para ti los favoritos.  Pero ya discutís hasta la sede  ;D ;D cuando para hacer una previa de estas características mínimo tiene que leer 8-10 artículos/previas y tener una base, y si después de eso no sabes ni donde se juega y si algunas son las anfitrionas, malo.  Y ya no es eso, es que se queda uno hasta las tantas después de la nba a hacer esto y hablaros un poco del tema, porque hoy no me iba a dar tiempo y encima no os molestáis ni en aseguraros de donde se juega  ???  Pero bueno, asunto aclarado. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:23
Por cierto en estadísticas es ligeramente superior en el rebote  ekaterinburg, solo que en los partidos directos han estado mejor Dynamo. Pero para que no haya confusión.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 14:18

10-04-2015 15:00

Dynamo Kursk

2
Favorito Dinamo por:1)Baja de Taurasi como comentábamos.2)Le tiene comida la moral por las 3 victorias consecutivas en los enfrentamientos entre ambos.3)Muchísimo mejor tiro exterior Dynamo.4)Mayor  ...

En Willian Gil que dices tu la tienes a 2,25 y en bwin a 2,10.... seguro que esa baja da para que todas las casas no la vean?  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 15:34

10-04-2015 15:00

Dynamo Kursk

2
Favorito Dinamo por:1)Baja de Taurasi como comentábamos.2)Le tiene comida la moral por las 3 victorias consecutivas en los enfrentamientos entre ambos.3)Muchísimo mejor tiro exterior Dynamo.4)Mayor  ...

Salio a jugar el Dynamo infantil o las senior?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.