; Pronóstico Europa Eurocup Femenina Nymburk vs ordusport Skip to main content

Pronóstico Europa Eurocup Femenina Nymburk vs ordusport

1
(Leído 328 veces)

No Participante
Azote de las bookies

Europa - Eurocup Femenina fecha: 07/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Nymburk ordusport
FALLADO
pronóstico nymburk -7.5
cuota casa stake 1.83 2

FALLADO
argumento del pronóstico
no es un pick muy elavorado ya que no tengo mucho tiempo de mirar cosas. Si alguien sabe y quiere puede poner mas cosas, siempre son bien recibidas.

las turcas se deben de centrar en su competicion domesticas donde van penultimas, se han reforzado con una americana anotadora dos partidos 19 puntos de media.

la rotacion de las turcas es cortisima 7 jugadores asi que si se cargan de falta podemos tener mas opciones.

Un pero es que nuestro equipo hace semanas que no compite y eso seguro que lo notan en un principio.

las locales tienen muchz profundida de banquillo y tiene muchas jugadoras que pueden aportar puntos y es un equipo que rebotea muy bien.

la clave sera el rebote si las locales controlan como casi siempre ese apartado tendremos muchisimo ganado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 22:38

Nymburk vs ordusport
07-01-2016 19:00

nymburk -7.5

1.83
no es un pick muy elavorado ya que no tengo mucho tiempo de mirar cosas. Si alguien sabe y quiere puede poner mas cosas, siempre son bien recibidas.las turcas se deben de centrar en su competicion dom ...

Se noto demasiado la inactividad de las locales que casi regalaron la primera parte, un tercer cuarto que ya consiguieron ganar y ultimo que pasaron por encima, pero que no fue suficiente para darnos en verde al final ganaron de 4, lo siento a los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.