; Pronóstico Europa Eurocup Femenina Nadezhda vs Lattes Montpellier Skip to main content

Pronóstico Europa Eurocup Femenina Nadezhda vs Lattes Montpellier

1
(Leído 414 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 02/04/2019
Pues después de ir con Nadezhda en todas las eliminatorias voy a cambiar precisamente en la final ya que las francesas me tiran mucho. Creo que llegan a abril siendo las que mejor juego están haciendo en Francia por encima incluso de Lyon y Bourges.

Juego interior experto y de calidad con Miyem y Ciak que notan y defienden muy bien. La joven Bankole que llega pletórica y a pesar de sus 21 años ha dado un paso hacia delante, me parece vital esta jugadora por su nivel defensivo y encima llega bien desde fuera. Tchatchouang, Wurtz, Bernies, Duchet... pero especialmente 2 jugadoras que marcan diferencias como Whitcomb y Dabovic.

Los expertos dicen que las claves estarán aquí, en las virtudes de ambos equipos:

-Potencia perimetral vs defensa perimetral.

-El gran 'box-out' de Nadezhda.

-Jones contra Ciak.

El primero creo que debe decantarse del lado francés ya que prácticamente todas las jugadoras francesas tienen buen lanzamiento exterior, lo que dificultará la buena defensa exterior rusa.

Tanto la segunda clave como la segunda habla del rebote ofensivo y el poderío interior. Dejo claro que para mí por fuera las francesas son mejores y salvo wheleer, el resto no me gustan demasiado.

Así que la clave va a ser para a Jones, jugadora que suele pasar de los 15ppp y de los 10 rpp, de 1,90 y una máquina. Ciak mide 1,97 y es de las mejores taponadoras, también Miyem podría echarle una mano. Aquí el único problema es que sólo tenemos a esas 2 jugadoras top por dentro y ellas además de Jones cuentan con Nicholls, Tikhonenko, Maiga, Mevdeva...

En definitiva: el factor cancha y Jones frente a un equipo para mí superior como Lattes y con Ciak como gran recurso para frenar a Jones. Si el arbitraje no nos jode y se cargan pronto Ciak y Miyem creo que vamos a poner el 1-0 en la eliminatoria mucho más fácil de lo que casas y expertos creen.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.