; Pronóstico Europa EuroChallenge Valmiera vs Tartu Ulikool Skip to main content

Pronóstico Europa EuroChallenge Valmiera vs Tartu Ulikool

1
(Leído 259 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 03/10/2018
En primer ligar decir que este partido no es de Eurochallenge lo he puesto aquí porque no estaba la liga. Se trata de la liga Latvian-Estonian basketball league o la liga de basket de Letonia y Estonia, la podéis encontrar en cualquiera de la principales bookies.

Buscamos que el equipo local Valmiera gane el partido o gane pierda por un margen inferior a 10 puntos. Ambos equipos comenzaron ganando su primer partido de liga Valmiera lo hizo en casa frente a Valga por 88-84 mientras que Tartu hizo lo propio por 79-59 vs Jurmala también en casa, aunque el equipo de Jurmala se le vió muy mal y rindó muy por debajo de lo esperado.

La razón principal para entrar aquí es que creo que se está sobrevalorando a Tartu, es la primera edición de esta liga de Estonia y Letonia y creo que las bookies van algo perdidas. Tartu ha perdido a sus jugadores más experimentados este verano desde que la universidad de dicha ciudad decidió dejar de financiar al equipo, la calidad respecto a pasadas campañas ha bajado, es cierto que tienen algunos jugadores jóvenes interesantes pero creo que aquí no deberían salir tan favoritos.

Valmiera ya ganó la primera jornada cubriendo su hándicap sin problema, ya que partían de un hándicap +4.5 positivo y una línea de dinero de 2.4 y ganaron el partido vs Valga, creo que Valga y Tartu están a un nivel similar y no entiendo que se le de tanto favoritismo aquí.

Poco más que añadir creo que estos +9.5 puntos que nos ofrecen aquí son bastante seguros, con precaución que en estas ligas pequeñas pueden pasar muchas cosas pero sin duda creo que el valor es local aquí. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.