; Pronóstico Europa Euroliga Femenina abdullah gul university vs Nadezhda Orenburg Skip to main content

Pronóstico Europa Euroliga Femenina abdullah gul university vs Nadezhda Orenburg

1
(Leído 559 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Europa - Euroliga Femenina fecha: 27/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
abdullah gul university Nadezhda Orenburg
ACERTADO
pronóstico Nadezhda orenburg -1.5
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
la casa es bet.

el equipo turco no pasa por su mejor momento en la competicion europea ya que ha perdido tres partidos seguidos dos fuera de casa cosa normal ya que no tiene nada que ver este equipo cuando juega en casa que cuando juega fuera, perdio en casa contra el ultimo clasificado el girona y por 10 puntos.

en casa solo ha perdido un partido y ha sido en esta racha de malos resultados bourges frances equipo con mucha energia pero que le falta calidad, pero que luchan muchisimo, Perdieron de 7.

El equipo ruso ya he dicho que es un mega equipo con jugadoras en todo los puestos que pueden anotar muchisimos puntos, esta semana ganaron de 20 en su liga domestica, asi que sus mejores jugadoras solo jugaron 25 minutos.

Del equipo turco a tener en cuenta en la Sanders su mejora jugadora, una grandisima anotadora y reboteadora pero delante tendra a robison y ha Bonner que si sigue con su estado de forma sera muy dificil que alguna jugadora la pueda parar.

en los otros puestos veo superiores a las rusas, partido dificil por la localia turca pero veo mejor equipo a las rusas y mejor estado de forma asi que deberian ganar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 00:56

abdullah gul university vs Nadezhda Orenburg
27-01-2016 17:00

Nadezhda orenburg -1.5

1.83
la casa es bet.el equipo turco no pasa por su mejor momento en la competicion europea ya que ha perdido tres partidos seguidos dos fuera de casa cosa normal ya que no tiene nada que ver este equipo cu ...

desde el primer cuarto la calidad de las rusas se impuso y se fueron del marcador cada vez de mas al final maquillaron el marcador, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 11:35

Nadezhda orenburg -1.5

1.83
la casa es bet.el equipo turco no pasa por su mejor momento en la competicion europea ya que ha perdido tres partidos seguidos dos fuera de casa cosa normal ya que no tiene nada que ver este equipo cu ...

desde el primer cuarto la calidad de las rusas se impuso y se fueron del marcador cada vez de mas al final maquillaron el marcador, felicidades a los que me siguieron ;D
Bien visto Sutter ;) yo fui con un poco más de hcap y con descanso/final. Fácil! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 11:41

Nadezhda orenburg -1.5

1.83

Bien visto Sutter ;) yo fui con un poco más de hcap y con descanso/final. Fácil! :D

Grande la verdad que era un partido para arriesgar tanto en el handicap de final como en el de media parte, pero yo fui conservador.

enhorabuena y un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.